|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Batería Mugen de la conjunta (Galaxy Nexus) por 25 GI
Sé que igual no es muy propio ponerlo aquí porque hay un subforo de compraventa, pero bueno creo que no está del todo mal
Pues a lo dicho, en lo que ha tardado en llegarme la batería y con el uso que le doy al móvil últimamente, + una rom ma o meno estable que he encontrado, comentar que la vendo por 25 GI sin desempaquetar ni nada Si a alguno le interesa que me comente Saludos Última edición por Ojeda Día 25/06/12 a las 22:02:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que igual no es muy propio ponerlo aquí porque hay un subforo de compraventa, pero bueno creo que no está del todo mal
Pues a lo dicho, en lo que ha tardado en llegarme la batería y con el uso que le doy al móvil últimamente, + una rom ma o meno estable que he encontrado, comentar que la vendo por 25 GI sin desempaquetar ni nada Si a alguno le interesa que me comente Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, las compras/ventas/intercambios tienen su lugar en el subforo correspondiente
![]() Por cierto, las fotos súbelas a algún hosting como subemania o imageshack que permita la redimensión, porque descolocan el foro
|
||||
|
||||
|
Una duda, necesita tapa trasera o es del mismo tamaño que la normal?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||