|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Xperia Arc S Blanco
Vendo el que ha sido mi movil desde hace 1 mes, esta impecable, tiene funda y protector desde el primer dia que tambien añado, es un Xperia Arc S de color blanco y Orange.
Incluye todo lo que venia de serie, mas una funda transparente y el protector que lleva puesto. Marca: Sony Xperia Arc S Color: Blanco Compañia: Orange Estado: 10/10 perfecto Desperfectos: Ninguno Ubicacion: Barcelona Factura: Esta pedida a Orange, pero tiene un mes ahora mismo Tiempo de uso: Un mes. Precio de venta: 220€@210€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero entrega en mano para que se vea el estado y todo lo demás. No soy muy conocido por aqui, pero en Hard2Mano tengo mas de 140 operaciones impecables, podeis preguntar a varios usuarios de por aquí. Si necesitais fotos, solo teneis que pedirlas. Saludos Última edición por krusty32 Día 11/07/12 a las 06:16:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tambien estoy interesado me pongo a la Cola si consigues la factura. Tambien seria en mano Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||