|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
red 3g y hsdpa
Hola tengo un SGS2 ice cream sandwich 4.0.3 de orange.
El caso es que en la opcion redes moviles tengo seleccionado GSM/WCDMA (modo automatico) pero en el telefono al lado de la cobertura siempre me marca 3G otras veces cambia a G y alguna vez las menos he visto 3G+. Mi pregunta es porque nunca me pone la H de HSDPA? Porque mi telefono no se conecta nunca a la red hsdpa? Es problema de mi configuracion o es la red de orange que no me da esa opcion? Como soluciono el problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la red, de la cobertura que te de donde estes....
no siempre vas a tener h o h+, a veces ni nos damos cuenta cuando se pone asi... mejor correle una aplicacion para medir la velocidad de tu internet para que estes mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien soy usuario de orange y tengo que decirte que no es que no navegemos por la red HSDPA sino que las roms no dejan o no muestran la H
Porque con la misma sim con otro terminal con la room cocinada siempre esta la H y H+ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea quieres decir que es la configuracin del telefono? tengo un amigo con yoigo y otro con vodafone y los dos uno con la ginger 2.3.4 y el otro con la 4.0 ice cream y los dos tiene todo el dia la H puesta. Cual es el problema entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. Usa un programa que mide la velocidad para que salgas de dudas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok que programa me aconsejas? trengo ice cream 4.0.3
He hablado con orange y me han dicho que tienen una incidencia.........(hace mas de 10 dias que me dicen lo mismo) La operadora me aseguraba que hsdpa y 3g+ es exactamente lo mismo, de lo que yo me quejo es de la mala cobertura, practicamente nunca tengo 3g+, en contadas ocasiones lo veo en pantalla , casi siempre cambia entre 3g y g. Este tema de la cobertura comenzo cuando actualice a ice cream sandwich 4.0.3 de orange lo hice por Kies. Alguna solucio o consejo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test con el medidor de ADSLZONE, mi operador es Orange tengo la tarifa delfin 40, en teorida navego con datos a maxima velocidad ofrecida por Orange hasta que llegue a los 512Mb de descarga, una vez llegado me baja la velocidad a ciento y pico kbps.
para la red 3g me da el siguiente resultado: Latencia: 240ms Descarga: 344kbps subida. 362kbps para la red 3g+ da este otro resultado: latencia: 386ms Descarga: 755kbps Subida: 447kbps para wifi me da lo siguiente: Latencia: 35ms Descarga: 15820kbps Subida: 709kbps Me parece algo baja la velocidad de la red 3g..... que opinais? Última edición por alberto177 Día 20/06/12 a las 20:43:44. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi con la red de Yoigo, aunque lo tengo que se conecte a la red de Movistar:
![]() Posted from my I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test con el medidor de ADSLZONE, mi operador es Orange tengo la tarifa delfin 40, en teorida navego con datos a maxima velocidad ofrecida por Orange hasta que llegue a los 512Mb de descarga, una vez llegado me baja la velocidad a ciento y pico kbps.
para la red 3g me da el siguiente resultado: Latencia: 240ms Descarga: 344kbps subida. 362kbps para la red 3g+ da este otro resultado: latencia: 386ms Descarga: 755kbps Subida: 447kbps para wifi me da lo siguiente: Latencia: 35ms Descarga: 15820kbps Subida: 709kbps Me parece algo baja la velocidad de la red 3g..... que opinais? ![]() Para WiFi lo tienes alto en la descarga pero muy bajo en subida. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo creo que cuando tenia gingerbread, no tenia tan poca cobertura, a alguien le ha ocurrido al actualizar a Ice Cream? hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien soy usuario de orange y tengo que decirte que no es que no navegemos por la red HSDPA sino que las roms no dejan o no muestran la H
Porque con la misma sim con otro terminal con la room cocinada siempre esta la H y H+ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En sus ROMs suelen caparlas. Además sus módems difieren de las demás, y sí los cambias, terminas teniendo problemas de reinicios o pérdida de la red móvil. Se escribe ROM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se gana en estabilidad y rapidez de conexión si seleccionamos manualmente la red de Orange?
Enviado desde mi GT-I9100 |