|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA borre el calendarprovider
Hola compañeros:
Pues resulta ser que por menso borre los archivos calendar.apk y odex y calendarpriver.apk y odex. Y ahora no puedo poner calendarios, ya busque por la red y no encuentro algo que me ayude. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices como adjuntar archivos te los paso porque no se como agregarlos jejejeje.....o lo subo a 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de cyanogen espero te funcionen...
Calendar.apk - 313 KB CalendarProvider.apk - 335 KB Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias jose_guzman
Grax men, instale los dos el calendar si lo instalo pero al intentar abrirlo me dice que el proceso com.android.caledar se ha interrumpido inesperadamente, y cuando instalo el calendarprovider me dice que la applicacion no esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rom insatalada, flasheala de nuevo o quizás si restauras el equipo se instalen de nuevo, para hacer, entra al recovery y has una restauración, apaga el equipo enciendelo y preciona volumen + y power y haces el hard reset, suerte
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya hice hard reset y no nada sigue sin el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
TENDRAS QUE METERLE UNA NUEVA ROM porque como son archivos de sistema te los borra aunque hagas el reset.....disculpa por no subir los datos pero no supe como jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces el unico camino es reinstalando una rom?? esque es justamente lo que no quiero... Porfavor debe de haber otro camino
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un back up de tu rom, instalar una nueva como la de argo7 copia esos archivos a la sd y restauras tu rom de nuevo, copia los archivos que dejaste en la sd a la carpeta de donde los borraste reinicia el movil y ya debe de funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||