Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Problema cámara

Desde hace un par de días me ocurre un problema, que aunque no es demasiado molesto para mí, me tiene un poco intrigado: Teniendo la opción "Revisar" activada en las opciones de la cámara, no puedo revisar (valga la redundancia) las fotos hechas y además, si desde Whatsapp quiero enviar un archivo y elijo la opción Cámara, efectivamente se abre la aplicación de la cámara y me deja hacer la foto, pero después en lugar de salir la foto realizada con las dos opciones de siempre de "Cancelar" y "Aceptar" (o algo similar) y volver automáticamente al Whatsapp para enviar el archivo, se queda en la aplicación de la cámara, preparada para hacer otra foto. Si quiero enviar esa foto, tengo que volver a Whatsapp y enviarla a través del Quickpick (el visor de imágenes que uso). Es cierto que instalé el mod para usar el botón de power como disparo + usar la cámara con batería baja, pero lo puse hace casi un mes y hasta ahora no había tenido problemas. Ya os digo que no me es muy molesto, pero me extraña este pequeño fallo sin venir a cuento...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Desde hace un par de días me ocurre un problema, que aunque no es demasiado molesto para mí, me tiene un poco intrigado: Teniendo la opción "Revisar" activada en las opciones de la cámara, no puedo revisar (valga la redundancia) las fotos hechas y además, si desde Whatsapp quiero enviar un archivo y elijo la opción Cámara, efectivamente se abre la aplicación de la cámara y me deja hacer la foto, pero después en lugar de salir la foto realizada con las dos opciones de siempre de "Cancelar" y "Aceptar" (o algo similar) y volver automáticamente al Whatsapp para enviar el archivo, se queda en la aplicación de la cámara, preparada para hacer otra foto. Si quiero enviar esa foto, tengo que volver a Whatsapp y enviarla a través del Quickpick (el visor de imágenes que uso). Es cierto que instalé el mod para usar el botón de power como disparo + usar la cámara con batería baja, pero lo puse hace casi un mes y hasta ahora no había tenido problemas. Ya os digo que no me es muy molesto, pero me extraña este pequeño fallo sin venir a cuento...
Yo he tenido ese mod en alguna ROM cocinada y no he tenido ese problema, el de revisar.
Es cierto que jamás he hecho eso de whatsapp+enviar foto desde la cámara pero siempre que tengo marcada la opción revisar, muestra la foto tomada.

Que ROM tienes puesta?
A parte del mod has puesto algo más o configurado algo más que pueda interferir en la cámara?

Sin más información te diría que o hicieras un full wipe y configurar lo básico para probar la cámara o flashearas una ROM des de cero (KPE --> KPU --> ROM basada en KPU por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder tan rápido. Tengo la stock KPU con el kernel de Vurrut 9.1, sin más. Ya he probado a hacer Wipe data cache+ Wipe Dalvik cache. No he hecho Factory reset para no perder datos y apps. De todas formas era más por curiosidad que por la molestia real que me supone. Simplemente, hago la foto y luego la selecciono desde el Whatsapp para enviarla, total,10 segundos más como mucho.
Aún así muchas gracias por la respuesta y seguid así.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Tengo la stock KPU con el kernel de Vurrut 9.1, sin más. Ya he probado a hacer Wipe data cache+ Wipe Dalvik cache. No he hecho Factory reset para no perder datos y apps. De todas formas era más por curiosidad que por la molestia real que me supone. Simplemente, hago la foto y luego la selecciono desde el Whatsapp para enviarla, total,10 segundos más como mucho.
Aún así muchas gracias por la respuesta y seguid así.
Yo estoy con la KPU stock + BCK 13
Acabo de hacer esa misma prueba, whatsapp + contacto + enviar foto + cámara y me sale la revisión con los botones Descartar y Guardar creo que son

La diferencia en sí que tenemos es el Kernel pero no sé si eso puede influir.

Prueba si quieres, ya por curiosidad ya que veo que los 10 segundos no te molestan en exceso, a flashear el BCK 13 que es el que tengo yo y ver si te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo ese mod y tampoco... prueba a irte a ajuste/administrar apps/ y en la cámara, bórrale los datos que tenga guardados ;)
A ver si así...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Si no te funciona lo de borrar los datos de la aplicación de la cámara (que creo que te funcionara) trata a reinstalar la aplicación con el root Explorer
Viejo 20/06/12, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por contestar. Hice Wipe cache y Wipe Dalvik otra vez por si acaso (ya había hecho unos cuantos anteriormente) y lo mismo que el problema vino se fue.

P.D: Esta vez hice Fix Permissions, que creo que es lo que no había hecho otras veces, no sé si es relevante. El caso es que ya está solucionado. Gracias a todos otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /