|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion nuevos celulares
Hola vengo a pedirles su opinion...
Respecto a los nuevos smartphones que existen de HTC y SGs3... bueno asi como muchos pues me interesaria cambiar de telefono, pero me di cuenta que ninguno tiene lo que busco lol nuevo GPU y CPU camara mejorada (me interesa mucho el fast burst que aora todos van a traer) slot de SD bateria removible ONE X no tiene ranura de expancion ni se le puede quitar la bateria - descartado ![]() ONE S tiene mejor GPU y CPU pero no tiene slot SD - descartado ![]() EVO LTE tiene todo excepto bateria removible WTF - descartado ![]() SG S3 tiene todo pero el GPU es el mismo que el de SGS2 no voy a pagar lo mucho que vale por un GPU de hace 2 años ![]() siento que los principales vendedores de celulares (bueno los que estan vendiendo los nuevos de gama alta) no nos estan dando todo lo que ya deberia incluir un celular de gama alta alguno que recomienden de las otras marcas motorola LG nuse jaja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no traen todo ya que si no el siguiente año no traería nada para motivarte a su compra. Yo iría o por el EVO 4G LTE o por el S3.
|
|
Pues htc tiene buenas terminales solo ke en el kasa de one X lo de baterias no removible y ke no puedes aumentar mas memoria kon una micro sd eso fue lo ke no me gusto en ese kaso me kedaria kon s3 por otra parte mi evo 4 lte no me ha perjudikado nada lo de la bateria ke de repente tengo errores kon el wifi
esperemos ake salga dinara al merkado aver ke pasa Enviado desde mi htc evo 4g lte usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es dinara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oo con que eso es dinra...
Pues ayer salio una version nueva de sense4.0 de virus (LA CUAL ES VERSION MULTIPLATAFORMA Y FUNCIONA TANTO EN CDMA COMO PARA GSM) y no es cualquier cosa cada vez va mejorando mas y mas... realmente si pensaba cambiar pero como ninguno tiene "todo" creo que me quedare con mi evo3d que si tiene "todo" pero viejito jaja bueno seramas tiempo del que pense quedarme con el saludos y gracias (revisare sobre ese tal dinara =O )
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 21/06/12 a las 18:11:47. |
|
|
|
Oo con que eso es dinra...
Pues ayer salio una version nueva de sense4.0 de virus (LA CUAL ES VERSION MULTIPLATAFORMA Y FUNCIONA TANTO EN CDMA COMO PARA GSM) y no es cualquier cosa cada vez va mejorando mas y mas... realmente si pensaba cambiar pero como ninguno tiene "todo" creo que me quedare con mi evo3d que si tiene "todo" pero viejito jaja bueno seramas tiempo del que pense quedarme con el saludos y gracias (revisare sobre ese tal dinara =O ) ![]() Por ahora, la información en la FCC no revela mucho sobre su hardware, aunque se rumorea que el Dinara tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y pantalla 720p. htc evo 4g lte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y que les parece el supuesto one XXL, les dejó el enlace de lectura para que pueden leer un poco de las posibles especificaciones:
http://www.slashgear.com/purported-h...-lte-22235259 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||