Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
apps de foto y video

cambiar de app de foto y video que viene por defecto y poner otra u otras ¿cual me aconsejáis?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
cambiar de app de foto y video que viene por defecto y poner otra u otras ¿cual me aconsejáis?

saludos
No sé exactamente a qué te refieres con app de foto y video, pero te indico lo que yo uso:

Como galería y visualizador de fotos: Quickpik
Como complementos de la cámara de fotos: Camera360 y Camera Zoom FX.
Como reproductor de videos: MX Player
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Las apps que te recomienda kikejulia son de las mejores, yo las tengo instaladas. Si además quieres un buen reproductor de audio prueba jetAudio y verás cosa buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para grabar vídeo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo que quería era quitar la cámara por defecto del SCL y poner otra
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
pues lo que quería era quitar la cámara por defecto del SCL y poner otra
Que yo sepa, la app camera.apk no la puedes cambiar por otra.
Lo que puedes es usar aplicaciones de terceros como bien te han dicho para usar la cámara y así aplicar efectos y demás (camera360 y similares).

Las apps del sistema no las puedes cambiar por otras así sin más.

Si que hay alguna Custom ROM como la CyanoCleanMOD de Luiseteyo que lleva la camara de MIUI que hace mejores fotos, pero para ello debes cambiar la ROM entera por otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Que yo sepa, la app camera.apk no la puedes cambiar por otra.
Lo que puedes es usar aplicaciones de terceros como bien te han dicho para usar la cámara y así aplicar efectos y demás (camera360 y similares).

Las apps del sistema no las puedes cambiar por otras así sin más.

Si que hay alguna Custom ROM como la CyanoCleanMOD de Luiseteyo que lleva la camara de MIUI que hace mejores fotos, pero para ello debes cambiar la ROM entera por otra.
eso es, a eso me referia, entoces rom nueva ... y alguna apli para video?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
eso es, a eso me referia, entoces rom nueva ... y alguna apli para video?

saludos
Pues yo diria...sin haberlo probado, que basta con cambiar el nombre del apk por el de la camara por defecto y suatituirlo en suatem/apps, no es necesario cambiar la rom entera...de hecho luisete hizo un archivo flasheable que te añadia la cam de muiu por defecto como un mod mas en cm...
Por otro lado, he probado muchos, h para reproductor de musica player pro con dsp pack es una gozada, si lo combinas con los moda de audio es genial.

Para retocar fotos lo mejor es cymera y pixlr, despues ya las subes a instagram o donde quieras...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues yo diria...sin haberlo probado, que basta con cambiar el nombre del apk por el de la camara por defecto y suatituirlo en suatem/apps, no es necesario cambiar la rom entera...de hecho luisete hizo un archivo flasheable que te añadia la cam de muiu por defecto como un mod mas en cm...
Por otro lado, he probado muchos, h para reproductor de musica player pro con dsp pack es una gozada, si lo combinas con los moda de audio es genial.

Para retocar fotos lo mejor es cymera y pixlr, despues ya las subes a instagram o donde quieras...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No sabía yo eso txitxo
De todas formas, no podemos coger el camera.apk de la CyanoCleanMod de Luisete y ponerlo en KPU stock o CleanKPU ya que es CM, eso sí interesaría o poder hacer las modificaciones que hizo luisete para conseguir en CleanKPU o cualquier stock, la misma calidad de imagen
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
txitxo tiene razón chicos =) es más, no os lieis, la única diferencia entre las apps del sistema y las apps normales es que las del sistema no se pueden desinstalar por el método tradicional. Si desde el explorador root eliminamos el camera.apk, se ha borrado y punto, y podemos seguir tirando fotos con aplicaciones que hayamos bajado del market. Si queréis que una de esas aplicaciones no se pueda borrar de forma tradicional, meterla a system/app y funcionará igualmente, solo que necesitamos ser root para desinstalarla. Como veis, el término "sustituir" la app de la cámara, es ambiguo jeje, ya que puedes usar las que te de la gana.
Si os referís al hecho de estar en una aplicación tipo whatsapp y enviar foto, que os salga directamente otra camara, ya no estoy seguro, pero me supongo que te preguntará lo tipico de qué aplicación querrás usar por defecto, no?

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
coger el camera.apk de la CyanoCleanMod de Luisete y ponerlo en KPU stock o CleanKPU ya que es CM
Yo intenté usar la cámara de miui y daba FC =(
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
txitxo tiene razón chicos =) es más, no os lieis, la única diferencia entre las apps del sistema y las apps normales es que las del sistema no se pueden desinstalar por el método tradicional. Si desde el explorador root eliminamos el camera.apk, se ha borrado y punto, y podemos seguir tirando fotos con aplicaciones que hayamos bajado del market. Si queréis que una de esas aplicaciones no se pueda borrar de forma tradicional, meterla a system/app y funcionará igualmente, solo que necesitamos ser root para desinstalarla. Como veis, el término "sustituir" la app de la cámara, es ambiguo jeje, ya que puedes usar las que te de la gana.
Si os referís al hecho de estar en una aplicación tipo whatsapp y enviar foto, que os salga directamente otra camara, ya no estoy seguro, pero me supongo que te preguntará lo tipico de qué aplicación querrás usar por defecto, no?

Yo intenté usar la cámara de miui y daba FC =(
Precisamente por eso decía que no era tan fácil como poner el apk en system/app y listos.
A mi me encantaría tener la cámara que usa luisete, la que puse como ejemplo, pero ya me dijo él que no se puede usar en KPU, que ya le gustaría a él jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:10:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /