Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Problema s-voice

Buenas. Era para comentar que mi s-voice, cuando estoy conectado al wifi no me funciona, me pone error en la red antes de que diga nada...y internet y todo lo resto si que funciona, sin embargo al ponerlo en 3g el s-voice vuelve a funcionar. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
A mi me funciona bien de ambas formas, ¿has probado con otras redes wifi? por ir descartando cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Satcom2 Satcom2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo de momento solo me conecto via wifi porque hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa visto lo visto asi que ni le he llegado a poner la microsim.

A mi me funciona via wifi, lo que no consigo que se despierte con "hola galaxy", ni se inmuta
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Satcom2 Ver Mensaje
Yo de momento solo me conecto via wifi porque hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa visto lo visto asi que ni le he llegado a poner la microsim.

A mi me funciona via wifi, lo que no consigo que se despierte con "hola galaxy", ni se inmuta
A mi cuando me funcionaba tampoco me funcionaba lo de hola galaxy. He probado otra vez y sin cambiar del wifi nada ha funcionado. Lo de esta aplicacion la verdad me tiene descolocado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satcom2 Ver Mensaje

como que no lo sacas de casa sin funda? yo estoy esperando el mio para llevarlo a la obra y hacer fotos ..instalar el nivel para usarlo.. etc )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /