|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda]busco firmware r800x
ocupo ayuda ya estuve buscandoi como loco por todos lados y no encuentro como actualizar de 2.3.3 a 2.3.4 lo que pasa esque mi play es cdma ocupo un firmware r800x
ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
Hola mira estuve buscando y. No lo encontré en formato ftf para flashtool solo un backup nandroid pero necesitas tener recovery aqui te dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631236 si necesitas ayuda para el recovery no se si hay un post aqui pero dime y en xda hay uno vale saludos
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me lo puedes pasar a mi x favor mi.correo es [email protected]
si me lo pasas me ayidarias MUCHO GRACIAS |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, yo tambien estoy en este problema con mi Xperia Play R800x cdma. Me interesa mucho actualizarlo a la version 2.3.4, es quiero que me active la grabacion en 720p solo eso. Acabo de darle una pasada con el superOneClick, y me instalo una aplicacion que dice Superuser, de ahi en mas no tengo ni idea. Alguien que me pueda ayudar de antemano gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, yo tambien estoy en este problema con mi Xperia Play R800x cdma. Me interesa mucho actualizarlo a la version 2.3.4, es quiero que me active la grabacion en 720p solo eso. Acabo de darle una pasada con el superOneClick, y me instalo una aplicacion que dice Superuser, de ahi en mas no tengo ni idea. Alguien que me pueda ayudar de antemano gracias. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|