Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

problema con recepción de sms de operaciones bancarias

Hola,
Puse ayer esta duda en otro hilo, pero no sé si era el adecuado, porque no sé si el problema es el móvil o la operadora, o ambos... o mío en concreto

hace una semana que tengo el SGS3, con la portabilidad a yoigo.

Ayer, al intentar hacer una operación bancaria, no me llega el sms del banco; hasta ahora no había tenido nunca problemas con las compañías que he tenido ¿tiene desactivada esa opción yoigo? es que es algo muy importante para mí y había dado por hecho que no había problemas pues son simples sms.
Lo dicho, ¿a alguien más le pasa con este teléfono o con yoigo?

Viejo 20/06/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
Puse ayer esta duda en otro hilo, pero no sé si era el adecuado, porque no sé si el problema es el móvil o la operadora, o ambos... o mío en concreto

Ayer, al intentar hacer una operación bancaria, no me llega el sms del banco; hasta ahora no había tenido nunca problemas con las compañías que he tenido ¿tiene desactivada esa opción yoigo? es que es algo muy importante para mí y había dado por hecho que no había problemas pues son simples sms.
Coñe, pues a mi me ha pasado lo mismo. Con el santander... Solo que como he cambiado de número hace unos días, pensé que quizas no he sabido activarlo bien... Pero ahora al leer tu mensaje ya me suscita dudas... Y es un tema importante, ya que yo hago todos los meses alguna y necesito recibir el código por SMS... Y no siempre está mi mujer cerca con su iphone!

Por cierto, en mi caso es con Orange y siempre me ha funcionado.

A ver si alguien. Aporta luz a este tema, porque es crucial!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

A mi no me llegan los mensajes para confirmar mi numero de movil en la cuenta paypal, que raro me resulta esto
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff... Ya somos tres, aqui pasa algo!. Pues si es algun tipo de incompatibilidad, para mi es suficiente motivo para vender el móvil...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
1loco69 1loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,

Leyendo tu post me estaba empezando a mosquear, asi que me he metido en mi banco y he probado a hacer algun movimiento. Me ha llegado el sms sin problemas, asi que tranquilo, que no es culpa de Yoigo ni del SGS3. Habla con tu banco.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
maggnus maggnus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy SIII, Xperia S
Tu operador: Simyo
Yo he tenido problemas también con unos mensajes parecidos, en mi caso estoy con simyo . Lo achaco a la operadora ya que el mensaje de la nómina me tardó un par de horas en llegar y todavía tenía puesta la desire hd

Enviado desde mi Spectrum+ 48k
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De interés...

No va a tener nada que ver con el móvil...

http://homotecno.com/simyo-y-los-men...lverse-majara

En mi caso me pasa con un número portado a orange desde pepephone
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Pues es posible que sea eso
Mi numero era de Movistar, porte la linea hace 16 meses a Vodafone
lo curioso es que te metes en mi vodafone para crear un codigo amigo y te dicen que ese numero no es vodafone................que fuerte.

Hay algo en sus sistemas que indican erroneamente la antigua compañia, el otro dia tambien hice un amaguillo a Orange via web con mi linea de Vodafone y Orange me la rechazo pues les figuraba que era de movistar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le sirve, a mi sí me llegan los sms, y he portado el número hace tan sólo 10 días ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero desde dónde has portado y a dónde?

Yo acabo de hacer el cambio del teléfono en un banco y no me llega el SMS...el número procede de pepephone.

Si sigue pasango, que parece que si, sólo me quedará usar la tarjeta prepago que me dio Orange de regalo con el S3, esa que viene con5 euros de saldo y que no está sujeta a consumo mínimo ni cuotas ni nada... Así , asociaría esa a la superlínea del santander y la usaría cuando fuese necesario para hacer las transferencias...un rollo, pero la única solución parece...

si alguien sabe si existe una forma de conseguir recibir los sms que lo diga plisssss!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pero desde dónde has portado y a dónde?

Saludos!
De movistar a yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por 1loco69 Ver Mensaje
Leyendo tu post me estaba empezando a mosquear, asi que me he metido en mi banco y he probado a hacer algun movimiento. Me ha llegado el sms sin problemas, asi que tranquilo, que no es culpa de Yoigo ni del SGS3. Habla con tu banco.
que no es culpa del móvil lo tengo bastante claro , lo de yoigo no tanto (al menos en mi caso, no digo que sea un problema masivo).
Hasta que no he hecho la portabilidad a yoigo, siempre me han llegado los sms del banco, en todas las operadoras en las que he estado.
Desde luego, es un problema del cambio de operadora que, supongo se habrá quedado mi número perdido en el limbo.

Lo más desesperante es que he llamado a yoigo (un sufrimiento, por cierto, en total entre todos los intentos, ha sido más de hora y media esperando a que me saliese un agente) y me dicen que para ver si hay un problema tengo que decirles el número desde el que me envían los sms el banco.
Le comento que si no me llegan y he cambiado de terminal y operadora, no tengo forma de saberlo y me dice que es lo que hay y que no puede hacer nada más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:56:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /