Dragon NVSBL Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Otra vez el acelerómetro.

Bueno pues nada solo comentar que se me ha pirado otra vez el puto acelerómetro y también hoy la he empezado a notar un poco rara la Tablet se me ha empezado a colgar bastantes veces al navegar es decir el navegador de serie, mini opera y alguno otro que probé lo mismo se me cuelgan. Luego he visto que la señal de wifi tardaba muchísimo en ponerse de color azul y sin el color azul apenas tenia nada de conexión y luego aparte de los navegadores ha empezado otras aplicaciones ha ir muy lentas. Tenia puesta la ultima versión de cyanogenmod y luego he pasado a la oficial 1.1 y las dos me hacían lo mismo así que he decidido pasar y mandar un e-mail a soporte solicitando una segunda RMA lo que ya no sé que hacer si que me rembolsen el dinero o que me cambien por otra ya se me han hinchado la yugular así que a ver que hago lo consultare con la almohada que ahora estoy en caliente. Un saludo

PD. He realizado todos los wipies.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Hora actual: 06:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /