|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor sony
Hola alguien ,me podria ayudar... quiero un reproductor de musica... soy root y tengo ics 4.0.4 lo que ocurre es que el Walkman ocupa 33mb en ram... y quisiera ya sea el del neo v oficial o el del xperia u o s para ics... ayudenme si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SnakeSkin;4962180]Hola alguien ,me podria ayudar... quiero un reproductor de musica... soy root y tengo ics 4.0.4 lo que ocurre es que el Walkman ocupa 33mb en ram... y quisiera ya sea el del neo v oficial o el del xperia u o s para ics... ayudenme si...[
https://www.box.com/s/de045b1da36592ac81b4 este zip es del xperia s incluye el reproductor y otros widget y el wallpaper de la tierra girando es interactivo. para instalarlo activa depuracion usb, alamcenamiento masivo , y origenes desconocidos en el movil, conectas el movil ,descomprimes el zip hay una carpeta llamada app le das a INSTALL y te lo instala solo , ah si no quieres el home del s quitalo de la carpeta app asi como los widget que no desees pero deja semcmusic y musicwidget. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si corre con ics... y sale en la lockescren los controles???
|
|
|
||||
|
||||
|
en el lockscreen ,para que salga los controles tiene que ser del neo v . tambien depende del launcher que tengas. por ejemplo yo tengo instalado el launcher apex y me instale un plugin del market entonces se configura el plugin con el reproductor original y ya lo puedes usar con el launcher del apex. otra opcion que te instales algun reproductor que tenga opcion de desbloqueo el n7 es muy bueno si lo quieres te paso el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS... DE LO AGRADECERIA....
|
|
|
||||
|
||||
|
en el lockscreen ,para que salga los controles tiene que ser del neo v . tambien depende del launcher que tengas. por ejemplo yo tengo instalado el launcher apex y me instale un plugin del market entonces se configura el plugin con el reproductor original y ya lo puedes usar con el launcher del apex. otra opcion que te instales algun reproductor que tenga opcion de desbloqueo el n7 es muy bueno si lo quieres te paso el apk.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/b928e689ec9e4bb1bf46 primero instala el apk que no dice unlocker . y no abras el reproductor hasta instalar el segundo apk. para mi este es el mejor reproductor que hay tiene una interfaz muy buena , pruebalo y ya me comentaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola zeniteron , el plugin te lo descargas del market se llama "plugin in music widget" es gratuita , trae un widget que reemplaza al reproductor nativo , y asi puedes usarlo con otro launcher ,para configurarlo en settings entra en select music player y eliges el reproductor con el que quieres configurarlo. perdona no tengo el apk para ponerlo para descargarlo pero es facil de encontrar , cualquier duda me avisas . saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||