Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una ayudita amigos

Buenas amigos que tengo un problemilla y no doy con el tema,resulta que he llevado al SGS2 al SATA por un problema con el wifi y me lo an manadado con la actualizado 4.0.3 v la version del Kernel BGLP8.Mi problema es que no encuentro algun tuto de como se le puede hacer para tener ClockWorkRecovery para la version que yo tengo haber si alguien me orienta un poco se lo agradeceria un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
si te refieres al recovery CWM puedes poner un cfroot kernel, este seria el que te corresponde
lo descomprimes y el archivo resultante lo pones en la casilla pda del odin, telefono en modo download enchufar y pulsar start, ademas tambien seras root
Viejo 19/06/12, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo una cosilla mas, se puedo volver de un kernel mas antiguo por ejemplo el que tengo es el LP8 y quiero poner el LPQ no habria ningun problema o volver a Gingerbread un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tendrias que cambiar la rom completa, se hace por odin y no creo que tengas problema, la ultima ics libre española, sin la borralla de las operadoras, es la LPG, se descomprime y se mete en la casilla PDA del odin, es recomendable que despues de instalar realices los wipes y, a poder ser, formatees la memoria interna. el cfroot kernel es este.
Viejo 19/06/12, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compi ya esta echo pero como puedo hacer para quitar el triangulo amarillo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para quitar el triangulo amarillo que te aparecera al encender puedes usar la aplicacion triangle away, instalar el bootloader antiguo y usar un jig o seguir estos pasos:
1. si conservas el archivo de instalación de la rom cambiale la extension de .md5 a .rar; asi tienes acceso a él, lo abres y descomprimes el archivo zimage al ordenador dentro de una carpeta a la que puedes llamar "stock kernel"
2. abre el archivo del cfroot kernel y descomprimes el zimage dentro de una carpeta "cfroot kernel" por ejemplo.
3. coge esas dos carpetas y copialas en la memoria interna del telefono.
4.en el telefono vete a la aplicacion CWM que se te instalo cuando rooteaste, dale permisos de superuser, pincha en install kernel y seleccionas el zimage de la carpeta "stock kernel", se reiniciara el telefono, no te aparecera el triangulo, conservaras el root pero no tendras el recovery CWM.
5. vuelve a realizar el punto 4 (te saldra un mensage en ingles diciendo que no estan disponibles todas las opciones o algo asi) pero esta vez seleccionas el zimage de la carpeta "cfroot kernel", se reiniciara y ya lo tendras como antes pero sin el triangulo.
Viejo 20/06/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compi lo primero gracias,cuando te refieres al archivo de instalacion de la rom es al original el LP8 o al la rom que tengo instalada que es NaRkDrOiD_IcX3 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero a la original, pero veo que al final as optado por usar una custom rom, en ese caso tendras que preguntar en el hilo de la rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /