SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Qué pasa con OfficeSuite?

Supongo que como todos los que compramos este terminal libre (en España no lo daban en ninguna operadora), tenía instalado de serie este programa, que viene muy bien para abrir y editar documentos de MS Office.
Hasta ahora lo venía actualizando sin problema. La versión que tengo es la 6.0.824.
El caso es que he visto que había una nueva actualización gratuita a la 6.1.861, y me la descargo. La instalo, y al finalizar la instalación, me dice que me quedan siete días de prueba, y me da la opción de comprarla, meter el número de registro o continuar.
Me quedo flipao, y le doy a continuar.
Lo gordo es que cuando miro en "acerca de" la versión actual, me sigue diciendo que es la 6.0.824, versión registrada, y si miro actualizaciones, me sigue saliendo la actualización gratuita a la 6.1.861.
No entiendo nada.
Les he mandado un mail, a ver si contestan.
Puede tener que ver con el hecho de ser root, de haber flasehado tal como aquí se puso, primero haciendo downgrade a la .42 y luego de nuevo a la .62, una room que traía algunas diferencias con las que venía el móvil de serie?
Han cortado por lo sano las actualizaciones?
Alguno me podéis decir cuál es vuestra versión de este programa?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 04:46:09
Array

[xs_avatar]
vagoneto vagoneto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Pro MK16i
Tu operador: ENTEL
Hola, es cierto que algo pasó con la actualización 6.1.861 ahora quiere pago. Me ocurrió lo mismo con ICS debranded, lo peor que luego de borrar el programa y reinstalar la versión anterior 6.0.824, que tenía guardada de la descarga de actualización anterior, sale el mismo mensaje de pago.
Lo que hice fue eliminar todo y descargar de este mismo foro, la versión 6.1.861 que publica el famoso maikel8mobile y ahora como antes.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo curioso es que a mí aparentemente se me sigue manteniendo la versión 6.0.824.
Puedes decir de dónde has sacado esa versión que sí funciona?
Hay variaciones que merezcan la pena?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
vagoneto vagoneto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Pro MK16i
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dontriston Ver Mensaje
Lo curioso es que a mí aparentemente se me sigue manteniendo la versión 6.0.824.
Puedes decir de dónde has sacado esa versión que sí funciona?
Hay variaciones que merezcan la pena?
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265283
funciona sin dar vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os tengo que decir que mandé un email a soporte, en castellano, y en un par de días me han contestado (en inglés), y me han mandado un código para activarla. Ya está funcionando la última versión registrada de forma legal.
Chapeu por el servicio técnico!
Falta ver las próximas actualizaciones.
En el post que colgastéis vi que ponían muy bien una suite gratuita, kingsot office, que habrá que probar. Hay dos versiones, una en inglés, y otra internacional, que curiosamente pesa cinco megas menos, así que no se si estará menos actualizada.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 00:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /