Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Indeciso móvil Sony o Samsung

Saludos, llevo una buena temporada queriendo cambiar mi móvil y cuando me había decidido por uno... me ha venido otro a los ojos. Uno es el Xperia U (he encontrado mucha información, incluso en este foro hay y participo un foro exclusivo para el terminal) el otro, el Samsung Galaxy Ace 2 (de este no he encontrado apenas nada).

Ambos tienen sus pros y sus contras... ¿alguien ha provado de cerca el ace 2? Me llama mucho la atención esas 3,8" de pantalla (que para jugar, leer y ver videos será más amplia y mejor) que la 3.5" del xperia u y encima en panorámica que la achata y da sensación de ser más pequeña... En casi todos lados he leído que para jugar el xperia u podría llegar a hacerse incómodo con algunos juegos...

Otra cosa es el tema de la RAM, he leído que con el xperia u y ciertos launchers o si exiges demasiado, tal vez laguea un poco... aunque claro, no se cómo se comportaran esos procesadores, los dos a doble nucleo pero uno a 800 y el otro a 1ghz...

¿Qué noticias tenéis del galaxy ace 2? ¿a la hora de la verdad quién es el que mejor se comporta a la hora de actualizar?... A ver si alguien me saca de dudas...

Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /