Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Pantalla en negro

Hola.
Tengo un problema con mi Xperia Neo MT15i, resulta que de la noche a la mañana no da señal la pantalla, las teclas y demas cuando lo enciendo si que funciona y se escucha el sonido y demas, pero en la pantalla no sale nada reflejado.
Ya no tengo garantia del movil.
He podido llegar entrar dentro del movil porque se llega a ver un poco el movil pero hay que ponerlo de lado para verlo y con poca luz y demas...
Lo he abierto el movil, ya que pienso que sera de la pantalla de que el flex ha dejado de hacer su funcion, pero me gustaria saber si alguno le ha pasado lo mismo o como lo podria resolver el problema.
Si comprando una pantalla nueva se arreglaria y podria funcionar o incluso arreglando el display (de la pantalla) de alguna forma...
A la hora de abrir en una plaquita se ve que esta un poquito negro, como si se hubiese llevado un chispazo pequeño y por ello ha dejado de funcionar.

Os lo agradeceria si alguien me pudiera dar una respuesta o algo antes de gastarme 30€ que vale la pantalla. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Parece que tienes estropeada la retroiluminacion, ya que como dices el movil se 've'. Si tu desactivas la retroiluminacion, el movil se 've' si le da la luz,muy mal pero algo se ve. Nose si habra panel de retroiluminacion aparte de la pantalla para comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Parece que tienes estropeada la retroiluminacion, ya que como dices el movil se 've'. Si tu desactivas la retroiluminacion, el movil se 've' si le da la luz,muy mal pero algo se ve. Nose si habra panel de retroiluminacion aparte de la pantalla para comprarlo
Muchas gracias jose, he comprado esta pantalla, crees que a la hora de reemplazarla me funcionara igual que antes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 08:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /