![]() |
|
Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quería compartir un tutorial que he encontrado para arrancar nuestro Galaxy Y con el ClockworkMod Recovery (CMW Recovery en adelante). Lo he probado (en mi Galaxy Y S5360) y funciona perfectamente.
El articulo es este, pero como está en inglés os lo resumo un poco: REQUISITOS: - Tener el móvil rooteado PASOS: - Descargar el CMW Recovery: link - Pasar el archivo zip a la raiz de la tarjeta MicroSD. - Reiniciar en modo recovery (Home + Vol UP + Power) - Seleccionar "Update from SD card" y seleccionar el archivo copiado anteriormente. - Esperaremos a que termine (tarde menos de un parpadeo) y nos mostrará el CMW recovery. Es muy parecido al modo Recovery de Android pero tiene las letra en amarillo. DETALLES TÉCNICOS: Se trata de la versión 5.0.2.6 de CMW Recovery. NOTA: este proceso lo tendremos que repetir cada vez que queramos usar CMW Recovery. FUENTE: http://geeksworkshop.info/how-to-man...xy-y-gt-s5360 Última edición por AlvaroOrduna Día 23/12/12 a las 22:32:05 Razón: Añadidos los enlaces |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
Si Flasheas Merruk queda como el recovery por defecto del equipo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kykemejia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias por el aporte kykemejia!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
hey amigo kykemejia de donde bajo el cwm para que quede fijo en el 5360?
PEDON; YA LO ENCONTRE. "solucionado" Última edición por oro.2009 Día 20/06/12 a las 19:41:11 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
Parece que en google play le ponen muchas pegas al rom manager, ha provocado más de un brick en los Galaxys :S
¿Seguro que funcionará bien únicamente con el root? |
|
Pregunta.... ¿Qué datos personales quedarían en un backup de una ROM de fabrica?
Me explico... Tengo un equipo recién adquirido con mi operadora (Telcel-Mexico) y justo cuando termino de iniciarlo (sin configurar ninguna cuenta ni importar contactos ni nada) uso el CWM para hacer un respaldo, ¿queda algún dato personal o único de mi teléfono? Lo pregunto porque este backup pretendo aplicarlo en el teléfono de un amigo Saludos! |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Muchas gracias Deixus
![]() Saludos! |
|
Pero hacer eso que quieres tiene poco sentido, para eso dile que flasheé una stock rom por ODIN.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
Si sale un custom recovery es porque tienes un kernel ademas son mas completos que el stock recovery
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||