Buenos dias a todos, tengo un problema, siempre he tenido htc y con el codigo *#*#4636#*#* podias acceder a un menu oculto de android en cual se podian modificar los parametros de red, en los htc en un principio suponia un ahorro de bateria si seleccionabamos GSM (Auto prl) o algo asi ,xq x defecto venia en wcma preferred, bien pues a mi cambiar ese parametro no solo no me mejoraba la bateria sino que encima me empeoraba la covertura xq siempre se enganchaba a la red mas estable y casi siempre me descartaba el 3g, asi que lo dejaba tal cual venia de fabrica.
Bueno pues ahora mi consulta jeje en el galaxy s3 estoy esperimentando problemas con la cobertura, puesto que me tarda muchisimo en cambiar de 2g a 3g y viceversa y se me queda muchas veces sin señal x unos segundos al hacer el cambio, he probado a meter ese codigo y sale el mismo menu, pues mi sorpresa es que en el s3 aparece por defecto señalada la opcion gsm (auto prl) y aun que seleciono cambiarla a wcma preferred en cuanto salgo del menu se vuelve a poner como estaba y no me guarda el cambio, alguien me sabria decir como se puede hacer para que me lo guarde?? es que igual estoy haciendo algo mal. Un saludo y muchas gracias de antemano...