|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolucion en TPH
A ver si me podeis echar una mano compañeros. El otro dia consegui cambiar mi s3 que no cogia redes por otro nuevo pero este resulta que tiene la pantalla "amarillenta" por arriba y se me ha reiniciado 3 o 4 veces (del jueves pasado a hoy). Fui a la tienda y me dijo la chica que si el movil no se reiniciaba mientras ella lo estuviese manejando NO ME LO DESCAMBIABA y llamando al servicio de la tienda online me dicen lo mismo. El movil se encuentra dentro de los 7 dias de prueba pero me dicen que "solo" me lo descambian una vez si el motivo es que el movil no me gusta.
Lo del tinte amarillento creeis que es razon para cambiarmelo? Sabeis alguna manera para que el movil no deje de dar cf?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo qué tocapelotas son despues de que te dejas una pasta. Pues diles que lo prueben. Si no le da fallo en la tienda pues que no te gusta y lo vuelves a pedir. Vamos digo yo. Tu verás. A ver si ese estaba usado o algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el fallo es aleatorio, se queda congelada la pantalla y se reinicia el movil, no es solamente usando una aplicacion o en cierto momento. Esta tarde ire pero me van a decir que me lo coma con patatas, que no ve esa diferencia en el tono de la pantalla y fuera, como si lo viese y que como no le hace el fallo que no me lo puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el contrato con TPH pone claramente que solamente admite un cambio o devolucion del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version del juego "Apalabrados" y juega un poco con el antes de entrar en la tienda. Fijo que al ratito empieza a hacer cosas raras como perder la cobertura o directamente resetearse.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
, con tal que vea que solo me da problemas con ese me volvera a poner problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te digo que es la unica vez que compro por TPH...por lo menos la tienda de aqui, la chica se podria dedicar a otra cosa por que creo que no sabe ni donde trabaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||