|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviar videos por Whatsapp
Buenos dias.
Soy un ex-apple arrastrado pro la curisodiad que ha decidido probar Android. De momento la experiencia no esta defraudando. Pero me he encontrado con un problema que antes no tenía. El archivado y reenvio de video recibidos por whatsapp! Cula fue mi sorpresa al ver que no podia reenviar los videos que recibia por la app. Indagando he encontrado donde se quedan almacenados pero no encuentro a manera de poder reenviarlos. Ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, no tienes porque saber dónde se guardan los recibidos... tu haces pulsación prolongada en lo que quieras reenviar, le dices el contacto y listo... fácil, rápido y para toda la familia. Saludosss
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooop x 2 En todo caso aprecen en la carpeta whatsapp/media/whatsappvideos... Y vuelvo a insitir que pese a eso no aparecen en la galeria!! Un video recibido en un grupo no se puede enviar a otro contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me salen y siempre me han salido!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Soy un ex-apple arrastrado pro la curisodiad que ha decidido probar Android. De momento la experiencia no esta defraudando. Pero me he encontrado con un problema que antes no tenía. El archivado y reenvio de video recibidos por whatsapp! Cula fue mi sorpresa al ver que no podia reenviar los videos que recibia por la app. Indagando he encontrado donde se quedan almacenados pero no encuentro a manera de poder reenviarlos. Ayuda!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me salen en la galería desde el principio
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|