|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura en SGS+
Hola,
cuando uso mi SGS+ para navegar o jugar se me calienta bastante, sobretodo la parte superior de la pantalla. He usado el widget para medir la temperatura que viene con CPU Master y me ha llegado a marcar 40°C. Es esto normal? PD: Uso MoonRom 4.2 sin Overclock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío he llegado a ver 55º, y aún no ha pasado por un verano, miedo me da!
![]() En fin, que es completamente normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que temperatura ha llegado el mio exactamente. Pero si que se calienta también en exceso. Por lo que he leído en este foro y en otros es normal que en este modelo algunos de ellos cojan estos "calentones" o por lo menos le pasa a bastante gente. Todos coincidimos que se calienta por la parte superior y por la pantalla.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El mio llega casi a los 60 con el Sigyc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha mandado al servicio técnico por este motivo? Le han solucionado algo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que no es un fallo puntual, lo tenemos todos.Si el teléfono es así pues en el SAT no pueden hacer nada pienso yo...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con el mismo modelo y no se le calienta.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a vosotros os sale la alerta a veces cuando lo tenéis enchufado, usáis a la vez y la carga se para? Esto me pasaba con broodrom y ahora con CM9 alfa 5 simplemente la batería empieza a bajar sin aviso. Puede que lo de la temperatura sea normal pero es que no baja de 55° usando el movil y cargando. He pensado en reinstalarle el stock de orange y recovery y llevarlo a la tienda. Apenas lo tengo una semana. Que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen alertas de temperatura a pesar de que a veces también se calienta, pero supongo que eso es por la rom, yo uso la BlazR.
En mi caso el móvil se calienta cuando le doy mucho uso o cuando lo cargo, curiosamente cuando está entre el 30% y el 40% de batería. Una vez que sube de ahí, ya no se calienta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir la temperatura mientras lo cargas con el enchufe de pared y lo usas moderadamente? Metete en algun juego 10 minutillos. Es que quiero evitar tener que llevarlo al servicio tecnico.
instalate alguna app como battery monitor. Yo estoy entre 60 y 55 grados. Lo raro es que con la rom stock no me da avisos y no se corta la carga, todas rondando la misma temperatura, pero si con el resto que he probado. Broodrom y cyanogen9 (esta ultima sin avisos, directamente din avisos, pero en esta app si sale "sobrecalentado" mientras se descarga). ah, y tambien dime donde vives y la temperatura que hace ahí, yo estoy en murcia y aquo facil rondo los 30 grados de noche. Un saludo Última edición por jaggyjags Día 18/07/12 a las 22:22:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||