Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
chiflillas chiflillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Arc
Tu operador: Vodafone
No me reconoce la micro sim!!!

Pues eso llevó ya dos duplicados y sigo sin saber como suena una llamada en mi azul de robafone!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por chiflillas Día 19/06/12 a las 11:29:53.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Al introducirla tiene que hacer un click y "rebota" un poquito, igual que cuando metes una microSD.

Si la has recortado tú, prueba a moverla un poco a ver si es que no hace buen contacto.

Y prueba reiniciando... por si a caso... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
chiflillas chiflillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Arc
Tu operador: Vodafone
Todos esos pasós hechos mil veces y imposible!!! Y los duplicados realizados en tienda oficial y ellos con la misma cara de incredulidad q la mía!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiflillas Ver Mensaje
Todos esos pasós hechos mil veces y imposible!!! Y los duplicados realizados en tienda oficial y ellos con la misma cara de incredulidad q la mía!!!

Pues SAT o que te lo cambien , si ellos mismos ven que no funciona rápido que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Evidente, tiene que tener algún problema en el slot de la microSIM. Si es de tienda, que no es recortada, y ya has probado tantas veces e incluso ellos delante, que te cambien el terminal, que algo no va!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido. Me han echo duplicado y no funcionaba. No acababa de activarse y al final recorte la sin vieja y ya me funciona

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vitaliy26 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido. Me han echo duplicado y no funcionaba. No acababa de activarse y al final recorte la sin vieja y ya me funciona

+10000000000

Los de Vodafone son unos inútiles!!

Me hicieron (en un Internity) lo menos 5 duplicados.... y al final, a un TPH a recortar la mia grande normal.

¿Problema? Me hacían el paso a microsin con una sin que parece ser que es para altas nuevas, no para cambios de sim a microsim (por que no tenían de ese modelo) y la tia no me decía ni media.

Me fui a un Corte Inglés y me dijeron que me lo estaban haciendo mal, que ellos me lo hacían bien, pero por 3€ (en Internity no me cobraban) y dije... psé, a recortar!!

Lo dicho, inútiles
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
s4 gt i9505

Os cuento lo que me pasa ami, mi terminal es libre y lo tengo con el operador amena(orange) en españa, pues bien,me iba perfecto porque usaba una sim recortada a microsim,el caso es que al darme 4g tenia que cambiar a una microsim actual,la pedi en la tienda oficial y me enviaron una triplesim, la separe a microsim y a rular, me duro medio dia, de repente problemas, no la detectaba, se iba la cubertura todo el dia etc...decidi pedir otra, y me duro una semana y lo mismo, le he hecho de todo,cambiar el firm, la rom de fabrica etc etc...incluso el slot microsim/sd y nada.....lo que pasa es que (es lo que he deducido)que al tener el troquelado para nanosim parece que no conecta bien, por que he probado varias sims sin el troquelado( compacta)y de varias compañias y va perfecto,el problema es que hoy en dia todas las compañias suministran triplesim con lo que creo que mi problema no se soluconara,acabo de pedir mi tercer duplicado de sim(a 5€ cada uno)en recibirla probare y a ver, la verdad, llevo mas de un mes asi y es desesperante, el movil va perfecto porque de no ser asi no funcionaria con otras microsims compactas y en la oparadora me dicen que no es culpa de la microsim porque en otros terminales funciona,osea un rollo, les pedi microsim compacta y me dicen que solo suministran triplesim......siento soltar este rollo pero es que es para volverse loco, si en recibir la nueva microsim sigo con problemas, o cambio de compañia o no se porque el terminal va de lujo y no lo voy a cambiar con la pasta que me costo...........bueno ya os sigo informando,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /