|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con lanzadores (Apex y GO+)
Muy buenas, tengo un i9100 con la rom ICS 4.0.3, ayer instale un par de lanzadores nuevos el Apex y el Go+, el caso es que pase largor rato configurando el Apex, me parece genial por que con el boton central puedo cambiar de lanzador en todo momento, el caso es que marque por defecto el lanzador Apex, y ahora cuando le doi al boton central del telefono ya no me sale el menu de lanzadores, desde que otro sitio podría acceder a el?, o mejor aun, preferiria que no hubiese ningun lanzador por defecto, que al pulsar el boton me dejara elegir el que yo quiera
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a administrador de aplicaciones, vas a la aplicación y dale a "eliminar valores predeterminados". Y cuando le des al botón home te saldrán ambos launchers, y le das al que quieras usar cada momento, aunque mi recomendación es que te quedes con uno, es lo más cómodo y eficiente, y sencillo. Go launcher EX el mejor lanzador que hay de todos, mi opinión....
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a administrador de aplicaciones, vas a la aplicación y dale a "eliminar valores predeterminados". Y cuando le des al botón home te saldrán ambos launchers, y le das al que quieras usar cada momento, aunque mi recomendación es que te quedes con uno, es lo más cómodo y eficiente, y sencillo. Go launcher EX el mejor lanzador que hay de todos, mi opinión....
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apks para cambiar de launcher como homesmack, yo tengo 4 launchers y voy cambiando cuando me canso de uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||