|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme aplicaciones ni actualizarlas desde el play store
Buenos dias.
Hace un par de dias me aparecio el icono de que tenia actualizaciones de algunas aplicaciones disponibles para descargar. Cuando lo hice, se quedo continuamente descargando hasta que lo cancele, ya que no descarga nada. Asi hasta hoy (hace unos minutos) He intentado volver a descargarlas no menos de diez veces y nada, que no hay forma. Hoy he intentando bajarme alguna aplicacion gratuita y se queda tambien como descargando, pero sin hacerlo. Es como si no me funcionase el Google Play Store. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solucion? Soy root y tengo la ICS 4.0.4 Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso esactamente lo mismo y lo que ice fue desistalar con root explorer y instalar de nuevo y ya no me a pasado mas
|
||||
|
||||
|
pregunta de donde bajaste la ics 4.0.4 es de stock o cocinada
|
||||
|
||||
|
Hola, retomo el post porque me pasa algo similar. Hace ya unas cuantas semanas no me dejo bajar una app, como no estoy todo el dia descargando lo deje pasar, me ha pasado varias veces ya y me mosqueaba, lo gordo es que voy a usar el whats app y me dice: La version es demasiado antigua, entra en nuestra pagina y actualizala, le doy a aceptar y entra en google play store, le doy al boton de actualizar y carga la barra de ''Descargando...'' pero nada, he probado a dejarlo toda la noche y nada... alguna ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||