Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Galaxy S3 VS Ps Vita

Tengo el galaxy 3 como bien sabeis,ademas tengo para poder juagar con el mando de ps3...creeis que con esto y el potencial del galaxy 3 mereceria la pena comprar la ps vita??,creeis que una videocondola portatil hoy en dia con lo que hacen los moviles y los juegos que sale merece la pena comprarla??
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente si. Independientemente del pontencial de la GPU en un móvil nunca se podra jugar como en una consola por el mero hecho de no tener botones físicos, gatillos, etc. Ademas en las consolas los juegos estan más optimizados al hardware. También hay que tener en cuenta todas las opciones de comunidad online que ofrece vita con amigos, torneos, near, y un largo etc. En resumidas cuentas un movil es un movil y una consola es un consola. Mi recomendación, si eres jugón, comprate una consola.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
De momento, salvo el Xperia Play, un móvil no puede competir con una consola.

Aparte de que mira los juegos que hay para una y otra plataforma. Por mucha potencia que tenga el S3, para móvil los juegos más punteros tienen lo que podrían ser unos gráficos de PS2 pero con mayor definición, mientras que en la PS Vita los juegos casi parecen de PS3. Fíjate si hay diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Estamos hablando de dispositivos con enfoques diferentes aunque finalidades parecidas. Los dos están pensado en gran medida como instrumento de entretenimiento. No obstante, como dice ismacom la psvita está diseñada expresamente para el disfrute de juegos diseñados para su hermana mayor (PS3). De modo que la experiencia de usuario será mucho más gratificante en esta. El hecho de que tenga botones, joisticks y pantalla táctil da una combinación mucho más amplia. Y la gama de juego de PS es inmensa y de una calidad extraordinaria.

Sencillamente no me veo jugando al Battlefield 3 en mi S3, aunque ojala se pudiera aunque fuese como tú dices usando el mando de la PS3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
El HOX tiene certificado play station. Si te compras un pad bluetooth baratillo con botones lo gozas. Shadowgun nova y demás es una pasada cómo se ve con las mejoras de nvidia. Cuando empiecen a llegar juegos de la tienda de Sony además de los de tegra zone y los propios de Android... Terminal de jugones vaya.

Aunque como han dicho antes como una consola no hay nada.

Enviado desde mi HTC One X White usando Tapatalk 2
Viejo 19/06/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
mira to estoy jugando al ultimo juego que ha salido de psvita, gravity rush, echale un vistazo por youtube solo te diré que es como jugar a la PS3 pero en una pantalla portatil.
está claro que la potencia gráfica y la optimización y los botones fisicos no son equiparables pero es que son mercados distintos.
si eres gamer = psvita.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo despues de comprar la psp y ds y viendo el potencial que dan y darán los moviles, no vuelvo a comprarme ninguna portatil... Para juegos de verdad juego a mi ps3, pero cuando no me apetece jugar a la ps3 o no estoy en casa, prefiero mi iphone 4 (en breve SIII ) para juegos casuales o juegos entretenidos porque hay algunos que ya los quisieran tener las portatiles . A parte son más baratos y lo que hay por ahora cubre mi necesidad "de juego-portatil"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo despues de comprar la psp y ds y viendo el potencial que dan y darán los moviles, no vuelvo a comprarme ninguna portatil... Para juegos de verdad juego a mi ps3, pero cuando no me apetece jugar a la ps3 o no estoy en casa, prefiero mi iphone 4 (en breve SIII ) para juegos casuales o juegos entretenidos porque hay algunos que ya los quisieran tener las portatiles . A parte son más baratos y lo que hay por ahora cubre mi necesidad "de juego-portatil"
No es por ser pesao pero si eres jugon, no te quieres piyar una psvita (y te vas a comprar un super-smartphone nuevo), en vez del S3 me compraría el HTC ONE X que vas a jugar con mejores gráficos siempre y sin chainfire ni mierdas fritas. Ademas de juegos exclusivos.
Viejo 19/06/12, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo tengo el s3 y psvita, y la verdad que para jugar es mejor la psvita, como bien te han dicho mas arriba el s3 por mucha potencia que tenga es un movil y la experiencia de juego se disfruta mas con botones fisicos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo tengo el s3 y psvita, y la verdad que para jugar es mejor la psvita, como bien te han dicho mas arriba el s3 por mucha potencia que tenga es un movil y la experiencia de juego se disfruta mas con botones fisicos.
Para eso ya tienes mandos como gametel o dualshock 3 con sixasis tool

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Para eso ya tienes mandos como gametel o dualshock 3 con sixasis tool

se dice que la ventaja de los moviles es que lo llevas siempre encima y para echar unas partiditas es suficiente y por eso no merece la pena una consola portatil, ahora bien si ademas del movil tienes que llevar un mando para jugar encima es un engorro... un poco contradictorio creo yo.
sin tener en cuenta mejor experiencia de juego y otra cosa es el precio, la psvita vale 229€
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
se dice que la ventaja de los moviles es que lo llevas siempre encima y para echar unas partiditas es suficiente y por eso no merece la pena una consola portatil, ahora bien si ademas del movil tienes que llevar un mando para jugar encima es un engorro... un poco contradictorio creo yo.
sin tener en cuenta mejor experiencia de juego y otra cosa es el precio, la psvita vale 229€
Hombre tambien hay que sumar que cada juego de psp te vale 36€ de media y en android si no quieres no necesitas pagar ni un euro y tampoco necesitas una tarjeta especial que vale una pasta.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Yo tenia iphone 4 que lo vendi el viernes, tengo una ps vita, e tenido un iconia tab a100, y tengo un xperia neo V
Para jugar me quedo con vita, a excepcion, de que el catalogo de juegos es casi nulo, con pocos al nivel de uncharted the golden abyss, y costandote lo suyo aun siendo de segunda mano, por eso yo estoy en la misma cuestion, seguir con la ps vita, o optar a un galaxy s3, esperarme a un iphone 5 mas que nada por que es hacerle el jailbreak que se tarda 2 min y tienes todas las aplicaciones (ahorrandote incompatiblidades) me enamore del galaxy note por su pantalla y portabilida (un tablet de bolsillo con una calidad visual que enamora), pero la pixelacion de los videos me mata, asi que no se, un xperia play quizas se me quede corto y mas comparandolo los quad core actuales....

por que no habra un todo en uno...
libertad sin capamientos como en android libre, listado de juegos sin incompatibilidades y de coste nulo como en IOS con jailbreak, y una pantalla grande con pad fisicos como en vita, (a mi tambien me gusta soñar! jejejej)

No os aburro mas (perdonad el tocho), cualquier dia mi cabeza explota, jajaja

Última edición por chiviputis Día 22/07/12 a las 18:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Tengo el galaxy 3 como bien sabeis,ademas tengo para poder juagar con el mando de ps3...creeis que con esto y el potencial del galaxy 3 mereceria la pena comprar la ps vita??,creeis que una videocondola portatil hoy en dia con lo que hacen los moviles y los juegos que sale merece la pena comprarla??
Pues si merece la pena comprar la psvita porque esta claro que sacan buenos juegos para los telefonos pero ni por asomo llegan a los de una videoconsola
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
El SIII no tiene nada que hacer con la Vita, Vita destroza al s3 sin mucho esfuerzo, lo digo porque tengo la Vita y no hay móvil por ahora que pueda tan siquiera llegar a tener las gráficas que tiene la portátil..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El SIII no tiene nada que hacer con la Vita, Vita destroza al s3 sin mucho esfuerzo, lo digo porque tengo la Vita y no hay móvil por ahora que pueda tan siquiera llegar a tener las gráficas que tiene la portátil..
Claro claro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Si se confirma que el Iphone 5 lleva la SGX543 mp4 entonces estará igualada con la PS vita. No obstante, en dispositivos como el IPAD 3 tiene la misma capacidad gráfica que la videoconsola portátil de Sony.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
por que no habra un todo en uno...
libertad sin capamientos como en android libre, listado de juegos sin incompatibilidades y de coste nulo como en IOS con jailbreak, y una pantalla grande con pad fisicos como en vita, (a mi tambien me gusta soñar! jejejej)
Porque meter botones físicos aumentaría el tamaño del aparato, y eso es algo de lo que huyen ahora mismo los fabricantes de smartphones, salvo modelos muy especializados para mercados nicho como el xperia play, ya que a la mayoría de jugadores les vale con los típicos juegos casuales de android.

Cita:
Totalmente de acuerdo. Pero es que el S3 no está enfocado para juegos, así que no es mayor problema (para la mayoría). De ocupar más tamaño (grosor, seguramente), en el uso que yo le doy preferiría que este fuese empleado en batería antes que en botones físicos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo desde luego tengo claro que una consola donde hay solo un hardware, siempre tendrá uno gráficos mas optimizados y un hardware especifico para jugar mas cómodo. Pero también tengo claro que no me voy a gastar casi 300€ para jugar ocasionalmente mientras voy en tren o en bus, o estoy aburrido en la playa, para eso el S3 cumple bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

Comparar vita con el s3 es ..... jajajajaj. La vita le da patadas al s3 en calidad de juegos. A parte de lo ridiculo que es jugar al s3 con un mando.
Comprate una vita y deja el s3 pa unas pachangas al tetris en el metro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /