|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia error de led verde
buenas tardes soy nuevo en esto y mi duda era la siguiente, recientemente actualize mi Xperia pro a android 4 pero sinceramente no me gusto por la compatibilidad de apps y la fluidez que tenia con GB era diferente, resulta que lo regrese a GB y el telefono me indico que nesesitaba una actualizacion VIA OTA a la cual acepte pero antes me dijo que mi pila debia estar cargada un poco mas, llego al 30% y la empeze a descargar, al tratar de prenderlo nadamas vibraba pero sin prender nada y podia apretar infinidad de veces el boton y nadamas vibraba, decidi pasarle el FLASHTOOL igual con GB pero sigue igual, al tratar de prenderlo ahora no vibra pero parpadea el led rapidamente y lo deje cargando y siguia parpadeando constantemente y cuando lo conecto al PC inmediatamente se prende el foco verde como si entrara en modo FLASH, ALGUNA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberías cargar la batería con un cargador universal y luego flashear de nuevo Gingerbread. Por eso recomiendan hacer las actualizaciones y flasheos con la batería a más de 50 %
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el de arriba, carga tu pila se ser posible hasta el 100% y vas a tener que flashearlo con flashtool, se debio de haber quedado a la mitad del proceso, por cierto cada ves que flashees en el futuro trata de hacerle un wipe full para que no se queden archivos de roms anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar por favor cómo se hacen los wipe esos?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||