HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Que hariais??

Ante todo decir que si el tema no va aki, que el moderador lo caambie de lugar, es que aun ando algo perdido.

Hasta mañana no tengo mi touch hd y ya quiero cambiarle la ROM. Lo hariais antes de instalarle GPs, aplicaciones...?? Es que ando muy perdido, perdonad, jejeje!!

Y la radio, aconsejais un cambio??
Saludos y enhorabuena por este foro, que me he fijado que hay un monton de gente!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola nuevo compañero, en primer lugar enorabuena por ese cachorro que te vas a hechar, lo vas a flipar!

Luego decir, respecto a lo que preguntas, que en mi opinion primer mejor que dejes la HD como esta, para que te hagas un poco a ella, la manejes bien, investigues por todas sus esquinas y cuando ya la controles mas o menos bien (estos trastos son un universo) ya empieze a "operarla a corazon abierto" con cosas como cambiarle la ROM, radio, etc.

Yo tampoco puedo hablar mucho que la tengo desde hace solo dos semanes, pero yo al principio vi tantas ROMs tantas radios y demas, pregunte, y me aconsejaron lo que yo te acabo decir, asique mi opnion ahi esta, siempre hay tiempo para hacerle mil cambios al bicho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno7911 Ver Mensaje
Ante todo decir que si el tema no va aki, que el moderador lo caambie de lugar, es que aun ando algo perdido.

Hasta mañana no tengo mi touch hd y ya quiero cambiarle la ROM. Lo hariais antes de instalarle GPs, aplicaciones...?? Es que ando muy perdido, perdonad, jejeje!!

Y la radio, aconsejais un cambio??
Saludos y enhorabuena por este foro, que me he fijado que hay un monton de gente!!

Hola moreno7911! Bienvenido seas Pues yo de momento tengo la rom oficial pero esto como todo va a gustos, hay que prefieren no tocar la rom y hay que prefieren poner otra rom distinta. Personalmente a mí me va bien con la que tengo incluido los parches de htc y algo más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por contestar tan rapido, jejeje!! Que lujo!!
A mi tambien me parece lo mejor, seguire vuestro consejo pero tarde o temprano... jejeje!!
Es que si no toco las cosas...
Gracias compañeros!!
Viejo 24/03/09, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Moreno7911 yo antes tenia la diamond y como era de vodafone pues la verdad que no me convencia, probe varias rom hasta que di con la que me gusto. Yo pensaba como tu antes de tener mi HD mire a ver que rom lo ponia, pero cual fue mi sorpresa que la verdad que la rom original me esta convenciendo bastante y por ahora no tengo intencion de cambiarla, creo que dare el paso cuando haya WM6.5 o si llega el android pues igual me lanzo. Un saludo y bienvenido al clan de los hd.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Venga, va por tener un poco de todo, cámbiala jejejejejeje.

No, en serio, yo trastearía un poco con la oficial sobre todo por tener algo con que comparar cuando instales otra rom, métele todo lo metible y prueba todo lo probable, llegará un punto que necesitarás un hard reset y ya total aprovechas y cambias.

Yo tengo instalada la última de torlis y va mucho más fluida que la oficial, no volvería atrás.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Deberias tener la oficial al menos unos dias, primero por si te diera algun problema de fabrica y tuviera que ir al SAT (dios no lo quiera) y segundo, para notar el cambio de una rom a otra. De todas formas depende de lo friky que seas, yo ultimamente estoy flasheando la mia una media de 2 o 3 veces al dia...como dice un hilo de otro foro, soy Flashal-coholico...y llevo 1 dia sin flashear...

Los cocineros no paran, y como me da igual que la rom este en español o ingles pues yo tampoco paro,
ademas en XDA developers estan portando android a la HD y tambien esta disponible para probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Os mereceis un 10!! Jejeje!! La verdad es que yo tambien me considero un poco "friki" con esto de trastear y modificar aparatillos de estos. Empece con la psp, despues mi Xbox, un iphone de los 2g, mi nokia N95, N96... y ahora le toca el turno al HTC HD. Estoy hecho un pringao pero la verdad es que trastear engancha bastante, aunque luego no uses la mitad de las cosas, solo para ver hasta donde puedes llegar. Si los demas pueden yo tambien!! Jejeje!
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /