|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre datos HSDPA, 2G, 3G, etc...
Buenas, hace tiempo leí un hilo sobre la relación entre HSDPA en la conexión de datos y el tener el teléfono trabajando con cobertura 2G o 2G+3G. Ando muy perdido en ese sentido y no he vuelto a encontrar el hilo por eso pregunto.
1. Si pongo el teléfono en modo de red sólo 2G, ¿puedo conectarme con los datos a velocidad HSDPA (rápido) o sólo GPRS (lento)? 2. Hay alguna manera de que si estoy usando sólo 2G para ahorrar batería, al activar los datos vaya con velocidad HSDPA? Aunque sea mediante a un cambio a 3G que se desactive al apagar los datos. 3. Si estoy usando los datos, ¿me llegan llamadas? Siento las preguntas, es la primera vez que ando con tarifa de datos y ando muy perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo leí un hilo sobre la relación entre HSDPA en la conexión de datos y el tener el teléfono trabajando con cobertura 2G o 2G+3G. Ando muy perdido en ese sentido y no he vuelto a encontrar el hilo por eso pregunto.
1. Si pongo el teléfono en modo de red sólo 2G, ¿puedo conectarme con los datos a velocidad HSDPA (rápido) o sólo GPRS (lento)? 2. Hay alguna manera de que si estoy usando sólo 2G para ahorrar batería, al activar los datos vaya con velocidad HSDPA? Aunque sea mediante a un cambio a 3G que se desactive al apagar los datos. 3. Si estoy usando los datos, ¿me llegan llamadas? Siento las preguntas, es la primera vez que ando con tarifa de datos y ando muy perdido. ![]() 2. En mi experiencia, no. Yo tengo siempre en 2g para mejor recepción de llamadas y sms dependiendo de la rom y el sistema operativo, si los mismos me ofrecen GSM, lo tengo todo el día activo salvo cuando conecto a enternet, ahí activo 3g. 3. Si. Pero ojo las antenas que ofrecen cobertura 3g, no son muy eficientes en transmicion de señal gsm. Se te pueden cortar las llamadas y o no entrar las mismas. Las redes gsm son mas baratas y están plantadas desde hace mucho mas tiempo y las empresas de telefonía móvil las tienen x mas cantidad, x ende, mejor cobertura. Es mi humilde opinión Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Iré con el 2G entonces salvo cuando vaya por donde no tenga wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||