|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor alternativa a WhatsApp
Sludos chicos.. me ayudan a saber su opinion para la mejor alternativa al WhatsApp? es q ya solo me quedan 2 meses de uso gratuito y ps me gustaria saber cual es la mejor alternativa.. saludos espero ayuden
![]() PD: tambien me gustaria q estuviera disponible en la plataforma RIM de blackberry saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuilop te permite mandar smsgratis
Gtalk Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Sludos chicos.. me ayudan a saber su opinion para la mejor alternativa al WhatsApp? es q ya solo me quedan 2 meses de uso gratuito y ps me gustaria saber cual es la mejor alternativa.. saludos espero ayuden
![]() PD: tambien me gustaria q estuviera disponible en la plataforma RIM de blackberry saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tuviera que pagar(un mísero euro me parece que era) no le quedaría otra. Whatsapp tiene el monopolio en el sector en el que se mueve, si quieres estar conectado con el resto debes usar whatsapp sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
valla valla gracias por sus opiniones chicos y ps bueno sera q me tocara pagar el dolar q cuesta
saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotbros
Para mi la mejor es sin duda Spotbros,por que ademas de todo lo que ya hace whatsapp te da también mas seguridad(los mensajes se borran en 30 días máximo de los servidores y las conversaciones se cifran con un código militar),puedes crear grupos públicos en tu zona para todo el que pase por hay se pueda meter y charlar sea contacto o no(también le puedes pasar el código del grupo a un amigo de otra zona),puedes mandar Shouts que son mensajes que reciben todo el que tenga la aplicación en un radio de 1Km y medio a tu alrededor,recientemente incorporaron una nueva herramienta que se llama sbmail que es para mandar en un mismo mensaje fotos,sonidos,textos largos, posición del mapa.
Ademas si un amigo tuyo la tiene instalada y los dos tenéis vuestros números en vuestras agendas os aparecéis automáticos,si quieres invitar a alguien que tenga la aplicación a tu lista de contactos no tienes por que darle el numero de teléfono simplemente le das el Sbcode que se crea en tu perfil y listo. En fin siento la parrafada pero me gusta mucho esta APK :p te dejo un enlace a una review de el androide libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-spotbros.html
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el problema no es cual es la mejor sino cual es la q utiliza todo el mundo. ¿De qué me sirve tener una chachiguay app de conversación si no puedo hablar con nadie? Y la gente no va a cambiar porque sí, nada les incentiva a ello.
Para mi la única alternativa será(según como se lo monten) el whatsapp de los operadores. Pero no porque sean mejor sino porque vendrá instalada de serie en todos los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Gtalk viene instalada de serie en todos los androids
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a cobrar por el Whatssapp, yo ya llevo varias renovaciones (incluso viniendo de Blackberry) y aunque me cobren por el ahorro que supone merece la pena. Pero ya te digo, no te van a cobrar
Sobre alternativas, como bien apunta jockos, el problema viene dado por la cantidad de gente que lo usa. Si la principal razón de un cliente de mensajería es el número de gente a la que llegas, ninguno como whatsapp. Spotbros es una alternativa a tener en cuenta, pero necesita aún masa crítica. Más boca a boca, pero me pregunto cuanta gente se preocupa por la mayor baza de spotbros, la seguridad y cifrado, como para que esto suceda. (me temo que muy poca, aún se pensarán que eso de cifrado militar debe ser chungo de usar... en serio)
|
||||
|
||||
|
Cifrado militar significa una codificación AES de 192 bits que está presente en bastantes aplicaciones como Titanium Backup.
El caso es que como te dicen los compañeros, la alternativa sólo es tal si la gente la usa. Tengo pocas esperanzas puestas en Joyn porque seguramente querrán limitar los mensajes internacionales que es de donde sacan el dinero. Swypexus
|
||||
|
||||
|
Y tranqui, ya buscaré que quiere decir eso ;P
|
||||
|
||||
|
Y puede parecer una tontería que el éxito entre dos aplicaciones resida en si en una tengo que hacer 2 clicks y en la otra 4 para satisfacer mis necesidades, pero no es un tema baladí. |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU está Google Voice... A ver si llega aquí alguna vez.
Swypexus
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo creo la verdad, no creo que whats app sea de pago, ya que si lo fuera, toda la gente se pasaria a Gtalk ya uqe todos los mobiles lo llevan, o por lo menos a otro servicio gratuito, no les valdria de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien me diga por que debería cambiar mi Gtalk por el WhatsUp, me lo pienso. Mientras tanto todos mis contactos que tienen WhatsUp se ponen en contacto conmigo usando Gtalk, por que todos los que tienen Whatsup tienen tambien Gtalk. No creo que Gtalk tenga nunca más éxito que WhatsUp, pero tampoco pasa nada mientras todos tengamos pre-instalado el Gtalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi tiempo use touch o antes llamado pinchat y agregas amigos sin necesidad del numero se busca por usuario tus amigos lo deben tener instalado y es igual q el whatsap t lo recomiendo yo me cambien solo por q estaba de moda el otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el touch o tambien llamado antes pingchat es muy bueno es igual al whatsaap cumple la misma funcion y mucho mas liviano y facil d usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||