|
||
|
||||
|
||||
Galaxy note lento
Noto mi note lento, cuando intento reproducir un video en youtube en 1080, es como si diera pequeños tirones.... tambien el adobe flash no me va del todo correcto, al principio del video no se ve bien (se ven las transiciones del video mezcladas) pero si se escucha y luego a los 3-4 seg ya si se ve mas o menos bien. Creo que es problema de hardware que no da todo de si, porque probe con varias ROM y pasa lo mismo. Ademas tambien probe a desisntalar y todo lo posible con Adobe flash. ¿Que pensais que puedo hacer?
Con este video me pasa lo de los tirones en la aplicacion de youtube |
|
|
||||
|
||||
Noto mi note lento, cuando intento reproducir un video en youtube en 1080, es como si diera pequeños tirones.... tambien el adobe flash no me va del todo correcto, al principio del video no se ve bien (se ven las transiciones del video mezcladas) pero si se escucha y luego a los 3-4 seg ya si se ve mas o menos bien. Creo que es problema de hardware que no da todo de si, porque probe con varias ROM y pasa lo mismo. Ademas tambien probe a desisntalar y todo lo posible con Adobe flash. ¿Que pensais que puedo hacer?
Con este video me pasa lo de los tirones en la aplicacion de youtube ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien va un poco lento,pero no en el video, sino manejando por la rom.lo comparo con otro note y por ejemplo la carga del aptoide el mio tarda unos 10 seg en empezar a cargar y el otro note es casi instantaneo twniendo la rom oficial 2.3.6.tendria ke hacer algun tipo de comparativa mas?? Consejos??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy comparando 2 notes con el quadran profesional y hay diferencias. Sobretodo en cpu y en i/o. Total 3200 contra 3700
Saludos. Alguna idea? Los 2 con 2.3.6 oficiales. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por billruin Día 20/06/12 a las 09:30:05. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo si. Yo noto el rapido un poco mas fluido. Buscare otro programa de rendimiento a ver....
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
note lento
acabo de probar varias roms y haciendo el test del quadrant y antutu donde pierdo completamente es en el I/O ( entradas y salidas). alguien puede iluminarme o darme una explicacion??. he probado varios kernels y todos hacen lo mismo.
si eso me lo llevo al sat porque no acaba de ir fino. saludos. |
|
||||
|
||||
Lo veo perfecto y sin tirones. ICS lpy stock rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, no tan notorio pero tambien.
El problema con el mio era que tenia activado el ahorrro de energia. En quadrant me daba por debajo de los 2500 (lo normal esta entre 3900 y 4000), ya cuando lo desactive ya me daba todo normal, hasta el sistema lo corria mucho mejor si no es ese tu problema mejor ya llevalo a garantia |
|
||||
|
||||
Pues no se que pensar.....he cerrado todas las aplicaciones y he tenido 3 resultados distintos...3400 3900 y 4600.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo tambien me da esos tirones cada 3-4 segundos quisiera saber porque tengo una stock rom
version android: 4.0.4 version de banda base: N7000XXLRK version de kernel: 3.0.15-1068447 numero de compilacion: IMM76D.XXLRT cabe mencionar que soy root HELP!!!! |