Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Voltaje de la bateria entre 3.8 y 4.1

Ayer agote la bateria hasta el punto de que se me apago el movil, lo puse a cargar y me salia la pila mas el triangulo amarillo y exclamación (sin termómetro), y pensaba que no cargaba por algun problema, asi que desenchuife y deje descansar.

Media hora mas tarde lo puse de nuevo a cargar sin problemas, pero ahora me indica el voltaje ronda entre 3.8 y alguna vez subió hasta 4.1 en ese rango.

En principio parece que todo va normal, no se si tendrá algún inconveniente este problema, cuando lo pongo a cargar no me pone nada de carga pausada ni nada por el estilo, limpie el puerto microUSB también.

Soy de yoigo, no soy root tengo el móvil de serie, tenia pensado comprar la batería extendida, pero supongo que este problema como en los casos de voltaje alto, carga pausada también tendré que cambiar el puerto USB
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /