|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC de vodafone me recomendais?
De los 3 htc que hay actualmente en vodafone cual me recomendais:
HTC Diamond Internet Edition ........89€ HTC Touch 3G ..............................89€ HTC Touch ..................................99€ Soy novato en esto de los HTC, yo para lo que lo quiero es para hablar por telefono para el TOMTOM y para el wifi principalmente. He visto que van a traer un HTC nuevo MAGIC o algo asi, ¿que me decis de este? ¿me servira para el tomtom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que te recomendaria es que te pases por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que te presentes y podamos ayudarte! saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que te recomendaria es que te pases por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que te presentes y podamos ayudarte! saludos!! ![]() ![]() Vale ya he hecho lo del saludo, ahora ¿alguien me responderá? |
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 htc que hay actualmente en vodafone cual me recomendais:
HTC Diamond Internet Edition ........89€ HTC Touch 3G ..............................89€ HTC Touch ..................................99€ Soy novato en esto de los HTC, yo para lo que lo quiero es para hablar por telefono para el TOMTOM y para el wifi principalmente. He visto que van a traer un HTC nuevo MAGIC o algo asi, ¿que me decis de este? ¿me servira para el tomtom? QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR, QUE TENGO QUE ELEGIR ENTRE UNA DE ESTAS Y ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUIEN ENTENDIDO O QUE LAS CONOZCA |
|
|
||||
|
||||
|
DE estas 3 que pones..
La touch y la touch 3g es la misma simplemente que la 3g es la mejorada de la anterior... La diamond es mas bonita (a mi gusto) en diseño y mas o menos tiene lo mismo que la 3g Para el uso que comentas que le vas a dar cualquiera de las 2 te sirve.. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||