|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No descarga fotos Whatsapp por 2ª vez
Buenas noches,
Resulta que desde que actualicñe a ICS de manera oficial (kies) cuando cuelgan una foto en whatsapp y le doy a ver no hay problema pero si la quiero volver a ver, en la misma convesación del whatsapp se me queda pillado y no me la abre. ¿A alguien más le pasa? Lo mismo con los videos. Es libre. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a galería y a wassapp desde aplicaciones y borra los datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde la aplicaciones de sistemas en el menú, aplicaciones/ busca whatsap y mira lo que pesan los datos. ![]() Si es demasiado no funcionaran en condiciones. ![]() Pasamos al pc o una sd ext. Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 23:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una puta mierda de actualización que han hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() O pasarla por el patcher para ver si te actualizan los fc. http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk[/font][/quote] Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 23:46:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||