![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy S II con plan especial Puesto a Nuevo a129 eur
Samsung Galaxy S II con plan especial Puesto a Nuevo que es eso exactamente????
![]() tiene una diferencia de 100 euro con el de siempre... Última edición por starprincipe Día 19/06/12 a las 09:14:49 Razón: Samsung Galaxy S II con plan especial Puesto a Nuevo a129eur |
|
|
|
|
|
k diferencia tiene?......la calidad dice es lo mismo ....pero ese precio....
|
|
|
|
¿Qué significa puesto a nuevo?
Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes, revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales. Se realizan pruebas funcionales, que garantizan la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo. http://tiendaonline.orange.es/shop/a...puesto_a_nuevo Abajo, donde estan las fotos, si le das a "¿qué es puesto a nuevo?", te lo explica. En resumen, son moviles devueltos por cualquier cosa y revisados/reparados por ellos. |
|
|
|
los anglosajones lo llaman refurbished
|
|
|
|
y cual es mejor . ...no se cual cojer...
|
|
|
|
Hombre, piensa que uno es nuevo, y otro devuelto por alguna razon y puesto a punto. Ojo, no por ello es peor. Ademas creo te dan alguna garantia, por lo que el que es mas barato podria ser mejor opcion.
|
|
|
|
En gran parte dependerá de lo útil (o inutil) que sea el técnico que lo haya "puesto a nuevo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la duda de si pillarme el Samsung Galaxy S Plus o el SII puesto a nuevo (porque el SII nuevo se me va de precio...) y no sé si acabo de fiarme del "puesto a nuevo".
Es que no dicen nada de dónde viene el terminal?. Ya ha sido usado por alguien que algún día lo compró como nuevo y lo han formateado y lavado la cara para volverlo a vender??.. Dan 1 año de garantía en el teléfono y 6 meses para el cargador, o algo así... Teniendo en cuenta que va a ser mi primer smartphone, creeis que con S Plus tendré suficiente???... Dudas, dudas...jejeje Gracias por anticipado y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
deben ser como los oulets de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Si es libre no me importa por un precio más ajustado, aunque sea devuelto.
También sería mi primer SMF. |
|
|
|
no,.....129 euro por la portabilidad....
|
|
|
|
con la tarifa de delfin 30
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han ofrecido el s galaxy2 por 67 puesto a nuevo
con renove descuento 20% en factura + 12 euros de descuento en la 1ª factura tarifa ardilla 8 la que tengo ahora y cojiendo el internet sin permanencia permanencia orange 24 m |
|
|
|
Lo mismo que a mi, pero con una bonificación de 20 euros, esta mañana debe llegarme según vea como esté me lo quedaré o tendrán que llevarselo de nuevo. Por lo pronto y según me han informado los "simpáticos" de orange el movil es completamente nuevo, nada usado, moviles de devoluciones de empresas que están hasta sin abrir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»