|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SOFF toiki
Hola siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 , el cual ha salido mal, no se por que, tengo bien los drivers, tenia desbloqueado ya el bootloader, ahora el telefono no enciende, al darle a encender me aparece una pantalla de "toiki S-OFF. y el simbolo del superuser, que hago?
gracias Última edición por diego_dh Día 19/06/12 a las 12:46:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente, sigo sin saber qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa o algo se que el adb "funciona", es decir, los comandos de reboot fastboot reboot bootloader etc funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al cambiar el cid
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver
progreso: de alguna manera ( aun no se como...) he conseguido instalar el cwm bien, y ahora, mi duda es que si desde ahi se puede hacer algo... el terminak sigue con el hboot o como se llame unlocked, pero justo debajo pone pyramid pvt ship s-on rl ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al intentar cambiar el CID:
C:\Android>fastboot oem writecid .. INFO pyramid_init_sd, SD card po INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: c INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD OKAY [ 1.075s] finished. total time: 1.077s C:\Android> |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel. Con eso te arrancas, buscas un kernel stock ics. Y desde fastboot lo flasheas poniendo: "fastboot flash kernel kernel.img"
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero... donde puedo necontrar un kernel con formato .img? los que encuentro son para cwm
gracias y siento el peñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo el kernel, gracias
pero ahora tengo un nuevo problema... sigue sin funcionarme el metodo de toiki |
|
|
||||
|
||||
|
Has desbloqueado ya el hboot con htcdev no? Si utilizas vista o Windows 7 ejecuta el programa de toiiki en modo compativilidad con xp sp3 y en administrador. Haber si así te tira, sigue el tutorial de toiiki paso a paso
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
sii lo desbloquee ya, le instale el recovery cwm, me hice root... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver me voy a volver loco
resulta que me sigue poneindo en el hboot, que soy s-on pero le acabo de instalar una rom custom y... FUNCIONA???? no entiendo este telefono.. yo solo quiero hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es otra cosa, parece que la cosa va bien pero me da el error de "still sober"
lo he probado 30 veces, y estoy hasta los c******... sobre todo por tener que formatear la tarjeta de memoria cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
Listo el s-off, pero ahora el problema es que solo me arranca en el hboot y me aparece como locked el bootloader...
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
ah claro, evidentemente no me deja flashear recovery ni kernel ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado todo, gracias
ahora solo falta flashear la rom que queria, ordroid 9.0 y lo de liberarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de liberarlo, alguien sabe algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has echo el proceso de hdev para hacer unlocker no es necesario hacer método toikii para hacer s-off ni cambiar Cid. Yo soy s-on y Cid vodafon y puedo instalar cualquier rom
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido hacer todo, el caso es que tenia que hacer el cid para liberarlo, por eso necesitaba s-off
ya tengo todo, y la rom que queria, con sense 4.0 gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||