|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia 710-rebaja final-
Pues mi cuñado pone en venta un lumia 710 impoluto de vodafone
Marca:NOKIA Modelo:LUMIA710 Compañía:VODAFONE Precio: 140,,,135 o cambio por android gama media en perfecto estado Estado:¿9/10? Desperfectos: NO Entrega/Envío: INCLUDIO-10€ EN MANO Ubicación:SUR MURCIA Forma de Pago:EFECTIVO-TRANSFERENCIA Factura:SI PERO TENGO QUE PEDIRLA A VODAFONE Tiempo de Uso:3 MESES ARPOX. Como podreis ver en las fotos lleva un protector pantalla pero vamos está impoluta y regalo tambien una funda. los cascos estan sin usar y entrego con sus accesorios y caja original Última edición por zepazo Día 01/07/12 a las 17:15:48. |
|
|
||||
|
||||
Se mereze que le suva el anuncio no he tenido ningun trato con el pero os aseguro que este hombre es 1000x1000 fiable pues una persona que no conoces de nada y te buelques en alludar la sin mas no es de ser mala persona. Gracias compi jente como tu es lo que necesita el foro ala suvidita con discurso incluido suerte!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se mereze que le suva el anuncio no he tenido ningun trato con el pero os aseguro que este hombre es 1000x1000 fiable pues una persona que no conoces de nada y te buelques en alludar la sin mas no es de ser mala persona. Gracias compi jente como tu es lo que necesita el foro ala suvidita con discurso incluido suerte!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() Gracias compi pero creo que aquí se estila mucho el sentido común y la buena sintonía con la mayoría de nosotros Saludos Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|