|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo un Samsung Galaxy SII y no tengo permanencia de ningún tipo en Vodafone. Tengo la tarifa @M por la que pago 35,40€ al mes (40€-10€ de descuento al no tener móvil más IVA). Con está tarifa nota que pago demasiado para lo que tengo (500MB, 350 minutos, 350 SMS y 2 números VIP). Tengo 212 puntos que no sé si me valdrán para algo. Me gustaría gastar unos 20€ al mes y si es posible comprar a poder ser a poco precio el Galaxy SIII vendiendo mi SII, bueno un lío todo...
Gracias a los que me respondan, a ver si pueden dar un poco de luz a este asunto...
Última edición por mianrey Día 18/06/12 a las 19:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso, si no tienes permanencia en tarifa ni en contrato, o cambias de @M a @XS, o cambias de operador o... infinitas soluciones para la tarifa.
En cuanto a lo del terminal, te recomiendo leer en el subforo del SIII que allí te cuentan cómo tenerlo por 150€ + 18% de iva= 177€ con la tarifa que quieras. Puedes vender el SII por lo que te paguen y con ello pagar la penalización correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas tardes peor,el s2 ahora ronda los 200 euros en tienda,y cada mes baja.llama y habla con bajas,@m con un 30 durante un año o 50 durante 6 meses y el movil por 229.yo hice eso pero saque el 50 durante un año.y me ahorro el cambio de tarifa.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías primero hablar con bajas tal como te comenta el compañero Belessar y conseguir un descuento en la tarifa que tienes. Es bastante facil que te den el 30% de dto durante 1 año pero tu pelea por el 50% un año aunque tengas q llamar varias veces, no es imposible, yo lo tengo en una de mis lineas, eso si no pidas terminal.
Una vez tengas el descuento del 50 haces una porta a otro operador (orange o movistar..) y cuando te llamen por que te vas negocias el precio del terminal que quieras, que el descuento te lo aplican igual el que tengas (que será el 50) y puedes tener la @m por 20€+iva y el teléfono al precio que consigas que no debería ser mucho, entre 50 y 100€ posiblemente saques un gama alta sin problemas, si tienes suerte te puede salir por 0€ pero ya es mas dificil. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas tardes peor,el s2 ahora ronda los 200 euros en tienda,y cada mes baja.llama y habla con bajas,@m con un 30 durante un año o 50 durante 6 meses y el movil por 229.yo hice eso pero saque el 50 durante un año.y me ahorro el cambio de tarifa.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() no encuentras un s2 por 200 € ni loco que te den por el las compañías carroñeras ese dinero es distinto pero el s2 vale mas bastante mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||