Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Compro Galaxy Note mañana mismo

Hola a todos, estoy interesado en comprar un Galaxy Note mañana mismo tras vender mi nuevisimo Galaxy Nexus ya que adoro la pantalla enorme del note. El Nexus lo vendo por 300€ asi que ese seria el minimo dispuesto a pagar por el Note y podria subir algo de mis bolsillo pero soy estudiante un poquito de compasión.

Ahora en serio, no tengo votos en compraventa porque es la primera vez que me paso por el subforo y me da por comprar algo pero como la compra se trata de ingresar dinero, hasta que no ingrese no envia asi que da igual. Igualmetne soy betatester llevo año en el foro y muchos me conocen, siempre ayudando

Espero respuesta por MP, un saludo!

Viejo 19/06/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
justin22 justin22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ,galaxy s3,orange boston,lg,gw620 ,htc desire,galaxy s2,acer iconia a500,htc wildfire s ,galaxy note
Tu operador: Orange
Yo te vendo el mio libre con funda en su cajita por 400€ gastos de envio a media
Viejo 02/07/12, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 10:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /