|
![]()
Hola,
he instalado el que creo que es de los mejores programas de acceso VPN. La cuestión es que me da un problema de: ERROR: NO ACCESS TO TUN DEVICE!!! Segun el LOG es algun problema del MODPROBE y no encuentra el path: chdir /system/modules/lib/modules La versión que tengo instalada es la última de BQ (OS v1.1.4) y esta rooteada seguiendo vuestras instrucciones. Por si acaso tengo instaladas la ultima versión del BUSYBOX y del SUPERUSER. Tengo un SAMSUNG GALAXY NEXUS rooteado y funciona perfectamente y va como un tiro, tanto en WIFI como en 3G. ¿Alguien tiene idea de como arreglar esto? En XDA hablan de esto pero no acabo de entender cómo solucionarlo. Thx... |
|
|
a nadie le ha pasado quererse conectar via VPN a ningun sitio???
gracias... |
|
||||
|
||||
Te lo subo que a mi tambien me interesa.
Mirate esto si te vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222722 Última edición por Tsuzuku Día 20/06/12 a las 16:35:28 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...estoooo...no me preguntéis como conectar la tablet por vpn al pc porque no tengo ni la más remota idea.
Si alguien quiere crear un pequeño tutorial se agradecería. Saludos. |
|
|
Cita:
Me he vuelto loko en XDA.... he revisado de todo. Por cierto, lo pruebo y te digo. THX |
|
Hola,
me da OK en el CHECK pero no me funciona, es decir, no se conecta y si, he comprobado los user y pass de usuario, grupo, etc. Soy root y busybox pro instalado. |
|
Hola,
¿alguien ha probado alguna cosa? Cualquier conexión VPN ipsec para cisco me valdria. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Afortunadamente ICS ya soporta de forma nativa IPSec de Cisco y se acabaron los sufrimientos, en mi caso... ![]() Saludos, |
|
Hola,
esta claro que es el tun.ko. En el MARKET hay una aplicación que te instala el TUN.KO pero sigue sin funcionar. Lo he dado por imposible a la espera de que BQ compile un kernel "ideal". Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:46 (GMT +2)