|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo gs3 con los juegos
Hola, me he descargado el el BIA2 free+ desde el market y al abrirlo hace que lo abre y se cierra y va al escritorio directamente. He probado con el NOVA3 y lo mismo.
A alguien más le sucede???? Tengo el i9300xxale8 Y BANDA BASE I9300BULF1. KERNEL DE SERIE. Espero opiniones y si a alguien más le sucede...Saludos. Última edición por saintsolit Día 18/06/12 a las 20:02:15. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock kernel el LF8 y llevo unos días con el NOVA 3 y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Va todo muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel que tengo es el: 3.015-554452-user se.infra@SEP-74#1 SMP PREMPT Sun May13 06:36:17 KST 2012 A alguien más le pasará supongo...Gracias igualmente por responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO...Por lo visto el problema reside en que llevaba marcada la opción de Ahorro de energía...que no lo había marcado pero me dio por mirar...curioso no???
Quizá sea eso o no...pero al desactivarlo...voala!!! funciona todo. Saludos y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero hasta ahora no he leído tus mensajes. Iba a probar pero veo que ya lo has solucionado. Puede ser porque el modo ahorro baja la potencia del procesador entre otras cosas, y lo mismo incluso permite bloquear ciertas aplicaciones para ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi galaxy s3
me sucede lo mismo con BIA pero descargate el task killer advance y mira como te va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||