|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo: sincro Push
Wenas.
No encuentro la opción para indicar que una cuenta de correo, en mi caso, de MS Exchange, su sincronización sea manual, automática (push), etc. ¿Alguno sabe donde está? THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado !
En el Nexus con el programa de android, se ponia solo en push, pero con el que trae samsung, no esta esa opcion, y tengo que andar usando otros programas. |
|
|
||||
|
||||
|
En este se pone en modo difusion dentro de las opciones que te da al configurar la cuenta exchange.
Esta dentro de la aplicacion de correo,boton de menu, opciones de sinc. tienes 2 campos a poner, Planificacion dentro del horario punta y planificacion fuera de este horario. Esto quiere decir que puedes configurarlo en 2 tramos horarios, en mi caso horario de trabajo en difusion que es push y fuera de el en manual para queno me molesten. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este se pone en modo difusion dentro de las opciones que te da al configurar la cuenta exchange.
Esta dentro de la aplicacion de correo,boton de menu, opciones de sinc. tienes 2 campos a poner, Planificacion dentro del horario punta y planificacion fuera de este horario. Esto quiere decir que puedes configurarlo en 2 tramos horarios, en mi caso horario de trabajo en difusion que es push y fuera de el en manual para queno me molesten. Espero haberte ayudado ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy rebuscado, ademas solo te deja sincronizar 1 mes de correo y las subcarpetas que tengas dentro de la bandeja de entrada o no las ve o no las sincroniza bien, yo al final he optado por utilizar moxier mail que es mucho mas configurable y a mi gusto mejor, aunque es de pago se puede encontrar por el foro
|