|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone Smart II, sencillo y con sabor androide
Vodafone Smart II, sencillo y con sabor androide ![]() Leemos en engadget.com Vodafone vuelve a la carga con un teléfono apto para todos los públicos lanzando al mercado su nuevo Smart II. Este modelo, sucesor del ya existente Smart, ofrece de esta forma prestaciones sencillas pero suficientes para aquellos que no tengan grandes aspiraciones a la hora de adquirir un smartphone, encontrándonos con un diseño discreto, un procesador a 800 MHz y sistema operativo Android 2.3. La gestión de tareas las podrás realizar a golpe de dedo sobre su pantalla de 3,2 pulgadas (más grande que la de su antecesor y con mejor contraste, según afirman) y si lo que te interesa es el aspecto fotográfico, debes saber que este terminal ofrece un sensor de 3,2 megapíxeles con flash LED. Con soporte HSDPA, WiFi y Bluetooth, el Smart II no se olvida de integrar toda la colección de apps de la casa, incluyendo Vodafone Music (la tienda de canciones) o Discover (un lector RSS configurable por el usuario). El smartphone se acompaña además de cuatro carcasas intercambiables de colores, de forma que podrás actualizar su look con frecuencia. El Smart II de Vodafone ya puede adquirirse tanto a través de prepago como de contrato, con un precio que parte de los 79 euros y los 0 euros, respectivamente -no te olvides de mirar las condiciones de dichos costes-. Los nuevos clientes tampoco se quedan atrás, pudiéndose hacer con él desde los 99 euros.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es como un huawei u8650 jeje
|
|
||||
|
||||
|
y porque no le ponen ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal sencillo y básico... no está mal, pero lo de las carcasas no le veo sentido... para que 4 carcasas diferentes si todas están ensuciadas con el logo de vodafone? Es asquerosa la personalización de los operadores...
Bueno, y que tiene 2.3 aún... son las pegas. Para la gama que es no se le puede pedir mucho más. Salu2!
|
||||
|
||||
, yo tengo la primera version y estoy bastante satisfecho(dentro de lo que da el movil... con sus 600mhz de cpu). Saludos ;)PD: El mio tambien traia carcasas aunque lo veo una chorrada tambien... pero bueno por 61€ que me costo. Esta nueva version no me la pienso comprar, ya que le tengo echado el ojo a otro ;) Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu SGS no se puede actualizar a ICS "por falta de hardware" y ¿esperas que este movil con peor procesador, menor pantalla, imagino que menos RAM, y una comunidad infinitamente menor pueda llevar ics?
Aunque se le consiguiera con alguna ROM dudo que andara mejor que con Ginger
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha confirmado que le meterán ICS a lo largo de 2012, pero no han dicho que trimestre o mes exacto.
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, lo malo, es que Vodafone España ha bloqueado el Recovery a solo Reboot, Wipe Data Wipe Cache y Apply Update from sd card. Yo ya lo he arreglado flasheando el recovery italiano y ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arnau cuentame que tal en todo en general,tengo pensado renovar mi galaxy mini
|
![]() |
Estás aquí
|