|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema curioso con la WIFI
No sé si será el mismo problema con el WIFi del que la gente se queja o si será debido a causas externas.
Me ha pasado sólo un día y estando en un hospital. Puerta de acceso a los quirófanos, en la sala de espera de un gran hospital de Barcelona. Cobertura al 100%, estoy mirando la pantalla, toqueteando el móvil mientras operaban a un familiar y de repente, PLOF! se queda sin cobertura, con la cruz. Así se quedó durante un tiempo, varios minutos. Ni siquiera reiniciando pillaba cobertura. A los pocos minutos, otra vez cobertura al 100%. Y al rato volvía a hacer lo mismo. Lo hizo unas 4 ó cinco veces, que yo recuerde. Quizás más. De esto hace aproximadamente unos 20 días y no me ha vuelto a pasar. O al menos, si ha pasado no me he dado cuenta. Al principio pensé que, al ser quirófanos, tendrían alguna maquina que interfería o inhibía los teléfonos móviles, ya que me pasó varias veces el mismo día. Ahora, con la cantidad de fallos que veo que tienen algunas unidades, ya me lo creo todo. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? A mí, desde entonces, parece que la WIFI me va bien. Saludos, Armin666 Última edición por armin666 Día 18/06/12 a las 15:16:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el mismo problema con el WIFi del que la gente se queja o si será debido a causas externas.
Me ha pasado sólo un día y estando en un hospital. Puerta de acceso a los quirófanos, en la sala de espera de un gran hospital de Barcelona. Cobertura al 100%, estoy mirando la pantalla, toqueteando el móvil mientras operaban a un familiar y de repente, PLOF! se queda sin cobertura, con la cruz. Así se quedó durante un tiempo, varios minutos. Ni siquiera reiniciando pillaba cobertura. A los pocos minutos, otra vez cobertura al 100%. Y al rato volvía a hacer lo mismo. Lo hizo unas 4 ó cinco veces, que yo recuerde. Quizás más. De esto hace aproximadamente unos 20 días y no me ha vuelto a pasar. O al menos, si ha pasado no me he dado cuenta. Al principio pensé que, al ser quirófanos, tendrían alguna maquina que interfería o inhibía los teléfonos móviles, ya que me pasó varias veces el mismo día. Ahora, con la cantidad de fallos que veo que tienen algunas unidades, ya me lo creo todo. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? A mí, desde entonces, parece que la WIFI me va bien. Saludos, Armin666 ![]() La wifi de este teléfono va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del punto de acceso hace cosas raras, o no.. por ejemplo en mi casa con un Cisco de Ono , va perfecto... en el trabajo, con un zte (made in china) se desconecta a veces cuando me muevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Hace unos días fallo en contínuo el día entero. Ahora sí, ahora no, estando en el trabajo donde siempre tengo cobertura más o menos decente.
Reinicié, pero ni así. Al día siguiente funcionó perfectamente y hasta hoy. Como dicen por ahí....aliens...
|
|
|
||||
|
||||
|
UA! Perdón!!! EL POST ESTA EQUIVOCADO.
Con la prisa dije WIFI DONDE QUERIA DECIR COBERTURA NORMAL. Los problemas que tuve fueron de perdida de cobertura. Si, claro, lógicamente tampoco podia navegar con conexón de datos. Ni llamadas ni datos. Hay tantas cosas que fallan de este móvil que ya no sé ni de que hablo. Como siempre suelo nagegar con WIFI, me equivoqué... PERDON!! Curiosamente la WIFO es lo único que parece no fallar! ![]() Saludos, Armin666 Última edición por armin666 Día 19/06/12 a las 09:07:11. Razón: ERROR EN EL PRIMER POST |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia el titulo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problema curioso con la cobertura
Lo he intentado varias veces pero al darle a "editar" me deja cambiar el cuerpo del mensaje pero no el título.
Saludos, Armin666 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||