|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos en una nueva rom
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
He hecho un backup de datos con clockwork del la rom original de orange, luego he instado varias ron de diferentes versiones de android, pero si le doy a restablecer los datos luego no me arrancan las rom, en cambio si restablezco el sistema completo si que funciona eso si con la rom de orange claro ¿que hago mal? por cierto por daros mas datos, tengo una partición ext de 4G y antes de hacer el backup pase todas las aplicaciones al la memoria del teléfono Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
He hecho un backup de datos con clockwork del la rom original de orange, luego he instado varias ron de diferentes versiones de android, pero si le doy a restablecer los datos luego no me arrancan las rom, en cambio si restablezco el sistema completo si que funciona eso si con la rom de orange claro ¿que hago mal? por cierto por daros mas datos, tengo una partición ext de 4G y antes de hacer el backup pase todas las aplicaciones al la memoria del teléfono Muchas gracias ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/06/12 a las 15:36:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comente en los hilos de arriba de unrevoked o la guia superbasica de flaseo de roms y ya te he contestado en el otro hilo , da igual lo que ponga el clockworkmod, hay unos procedimientos para instalar roms , donde dice que valores hay que dar a cada cosa para que funcione, sino o no te funciona o funcionara mal , sino todos pondriamos tropecientos gigas para aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la restauracion lo mismo , no se si lo ves claro , en cuanto a la particion lo maximo recomendable seria de 2 gigas , yo lo tengo en 1,5 gigas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/06/12 a las 15:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces es una putada con perdón ya que al cambiar la rom pierdes todos los datos yeso no lo indica en la guía super básica estas seguro que no hay ninguna manera, entiendo lo que dices pero aunque en la origina no haya partición los datos estarán en la memoria del móvil y alguna manera tendría que haber de poder pasarlo no imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces es una putada con perdón ya que al cambiar la rom pierdes todos los datos yeso no lo indica en la guía super básica estas seguro que no hay ninguna manera, entiendo lo que dices pero aunque en la origina no haya partición los datos estarán en la memoria del móvil y alguna manera tendría que haber de poder pasarlo no imagino
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||