|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire Libre
Pues me llegó el viernes pasado un Galaxy S3 y procedor a vender mi anterior movil (HTC Desire).
Entrega/Envío: Correo Certificado Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Bancaria Esta en estado: 8/10 Aqui tenéis una galería de fotos para que veais que no miento. https://www.dropbox.com/sh/5xvhpi6h33fwkso/FYozzH0C7Z La pantalla esta perfecta, ni un solo rayon. le he quitado el plastiquito para hacerle las fotos. Tiene un pequeño arañon en la parte superior izquierda debido a una caida que sufrió, por lo demás está perfecto. Esta liberado, es original de orange. Esta rooteado. Cambiado de room y es S-off. No sé, cualquier duda que tengais hacermela saber y respondo. Yo si no fuera por el S3 me lo quedaba le queda bastante vida al movil está en muy buen estado, siempre conservado en funda de neopreno (tambien la envío aunque está un poco gastada ya). En la galería de fotos anterior, se ve lo que envío. Funda de neopreno. Móvil con caja original. Cargador original. Cascos originales sin abrir. El precio sería de 100 euros con gastos de envío incluidos. Un saludo Última edición por LuCoS Día 18/06/12 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados como 4 o 5 personas interesadas. Ahora mismo esta apalabrada a la espera del pago.
Si me falla el comprador voy enviando privados por orden de los recibidos. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|