Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Derechos de la compañía para liberar mi terminal

Hola, voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal ya que no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagovi Ver Mensaje
Hola, voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal ya que no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.
Normalmente es una año creo para que lo liberen haya o no permanencia.... pero hay sitios donde te lo liberan por muy poco.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Última edición por Ekine Día 18/06/12 a las 16:33:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Ya....pero si no se tiene permanencia....creo que tienen que liberarlo y con mas motivo si el numeró de teléfono asociado a ese terminal ya se ha dado de baja....¿no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagovi Ver Mensaje
Ya....pero si no se tiene permanencia....creo que tienen que liberarlo y con mas motivo si el numeró de teléfono asociado a ese terminal ya se ha dado de baja....¿no?
No se que decirte, creo que si es subvencinado, es un año con o sin permanencia....Repito, creo. Pero estas cosas lo mejor es gestionarlo en una tienda física de la operadora, que te vean y veas la cara del empleado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Con lo de Movistar, tenías que esperar desde que les pedías el código 10-15 días sin permanencia, yo ando esperando el mío. ;)
Pero en tu caso, ellos no tienen por qué liberarlo.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
lalejan lalejan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 38

vaya, yo creia q no habia problenas de ese tipo aggg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /