|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salta la actualización de 0.42 a 0.62
Hola, harto de reinicios del movil en ICS, decidi volver a GB, mediante wotan meti la 0.42, hice root y fui instalando las aplicaciones que uso.
El problema es que no me salta por OTA la actualización a 0.62, sin embargo si pincho el movil al ordenador PCCompanion me avisa de la actualización a ICS. Pero como digo quiero quedarme en GB. ¿Hay alguna manera de que forzar para que me salte la actualización? Como ultimo detalle indicar que en Wotan ya no esta la 0.42 de iberia por lo que puse la de europa central. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, harto de reinicios del movil en ICS, decidi volver a GB, mediante wotan meti la 0.42, hice root y fui instalando las aplicaciones que uso.
El problema es que no me salta por OTA la actualización a 0.62, sin embargo si pincho el movil al ordenador PCCompanion me avisa de la actualización a ICS. Pero como digo quiero quedarme en GB. ¿Hay alguna manera de que forzar para que me salte la actualización? Como ultimo detalle indicar que en Wotan ya no esta la 0.42 de iberia por lo que puse la de europa central. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
compañero vete a pa app q trae el telefono q se llama centro de actualizaciones. y dale a buscar o a actualiza en la tecla de opciones de la derecha del todo.r.... asi a lo mejor salta la 0.62.
si no en roms existe una 0.62 ginger ya preroteada. y cuidado con las app q hayas desinstalado ... podrias hacer brik... por si acaso toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335063 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer que salte de forma manual la actualización como te han dicho aunque si tienes el bootloader abierto te va a dejar el móvil de pisapapeles. Si así todo te sigue sin saltar prueba a flashear mediante flashtool este ftf http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download mantendras root y recovery pero creo que se perdía todo lo de la memoria interna. No me acuerdo, ya que yo lo hice de tirón sin instalar apps en la 0.42
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader cerrado y ya he intentado varias veces darle a la opción de actualizar desde el centro de actualizaciones.....seguire intentandolo no me apetece empezar otra vez a flashsear....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||