Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
No salta la actualización de 0.42 a 0.62

Hola, harto de reinicios del movil en ICS, decidi volver a GB, mediante wotan meti la 0.42, hice root y fui instalando las aplicaciones que uso.
El problema es que no me salta por OTA la actualización a 0.62, sin embargo si pincho el movil al ordenador PCCompanion me avisa de la actualización a ICS. Pero como digo quiero quedarme en GB. ¿Hay alguna manera de que forzar para que me salte la actualización?

Como ultimo detalle indicar que en Wotan ya no esta la 0.42 de iberia por lo que puse la de europa central.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por merlin13 Ver Mensaje
Hola, harto de reinicios del movil en ICS, decidi volver a GB, mediante wotan meti la 0.42, hice root y fui instalando las aplicaciones que uso.
El problema es que no me salta por OTA la actualización a 0.62, sin embargo si pincho el movil al ordenador PCCompanion me avisa de la actualización a ICS. Pero como digo quiero quedarme en GB. ¿Hay alguna manera de que forzar para que me salte la actualización?

Como ultimo detalle indicar que en Wotan ya no esta la 0.42 de iberia por lo que puse la de europa central.

Gracias.
pc companion te saca la ultima version si o si :s
Viejo 18/06/12, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
compañero vete a pa app q trae el telefono q se llama centro de actualizaciones. y dale a buscar o a actualiza en la tecla de opciones de la derecha del todo.r.... asi a lo mejor salta la 0.62.
si no en roms existe una 0.62 ginger ya preroteada.
y cuidado con las app q hayas desinstalado ... podrias hacer brik... por si acaso toma

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335063
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Prueba a hacer que salte de forma manual la actualización como te han dicho aunque si tienes el bootloader abierto te va a dejar el móvil de pisapapeles. Si así todo te sigue sin saltar prueba a flashear mediante flashtool este ftf http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download mantendras root y recovery pero creo que se perdía todo lo de la memoria interna. No me acuerdo, ya que yo lo hice de tirón sin instalar apps en la 0.42
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
merlin13 merlin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Buscando movil nuevo....antes Red Rice 1.
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo bootloader cerrado y ya he intentado varias veces darle a la opción de actualizar desde el centro de actualizaciones.....seguire intentandolo no me apetece empezar otra vez a flashsear....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /