|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga y se enciende continuamente
Hola à todos el telefono de mi novia no para de apagarse y encenderse, esto à que puede deberse? Gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos, modelo exacto, rom, kernel.... ¿ha flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene Como le vino por defecto, Ahora mismo no Lo Tengo à mano, luego pondre mas datos y gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Le Tengo que meter una rom por narices no?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes antes probar a pulsar para entrar en recovery de serie, bateria quitada , y pulsas:
Volumen Arriba, power y home a la vez y hacer un wipe data factory reset
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, luego Lo pruebo y os comentare
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente consiguio hacerle un reset asi que todo bien
igualmenre gracias à vuestras respuestas. Un saludoEnviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no les entiendo nada!! Podrian ser mas claros o en donde encuentro un tutorial de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa por favor si serian tan amables de decirme o so saben de alguien q haya solucionado todos estos inconvenientes de los galaxys, yo tengo un SCL I9003 y se vive reiniciando lo flashee con odin le puse gingerbried 2.3.4 y me sale kernel panic, se apaga y se reinicia como de fabrica es una bosta la verdad me da ganas de quemarlo, encima ya paso el periodo de garantia, y si lo llevo me dejan de 10 a 15 dias sin celular soy de argentina, desde ya muchas gracias a quien sea q responda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||