Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
gestor de correo

Buenas,

El gestor de correo que viene en el S3 no realiza el borrado de correos nada más que en el teléfono. Alguien sabe qué hay que cambiar o en su defecto alguno que gestione varias cuentas???

Actualmente tengo la de gmail (obligatoria para todo) que la gestiona gmail y dos de yahoo que maneja la aplicación de correo electrónico pero no borra nada más que en el teléfono al entrar en la web ahí siguen...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 03:52:02
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, vengo de HTC(DesireHD y Sensation). Llevo todo este tiempo usando el gestor de correo de HTC, ya que el Gmail no me gusta.

Lo primero que he hecho, es configurar las cuentas de correo con el gestor por defecto.

A ver si alguien que haya pasado por esto, nos hecha una mano con la configuración del gestor que viene por defecto en la S3 o una aplicación parecida a la de HTC.

Muchas gracias.

P.D.: Confio que sea configuracion de gmail(web), ya que una de las cuentas(tambien Gmail) parece que funciona correctamente, pero con las otras he probado de configurar desde la web bajando todos los mail desde 2006 y nada, me he tirado la tira y una vez leido, tambien se han borrado.

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues lo que me ha pasado a mi que venía de la Desire y claro al ver que no sincroniza igual que antes...Ahora estoy usando Kaiten mail, y parece que no va mal, pero no es lo mismo, de hecho borré un correo sin querer y tuve que ir a la web para moverlo desde la papelera, y para que volviera a sincronizar para que supiera que estaba en la bandeja de entrada me costó, pero bueno...

El Span tampoco sé como sincronizarlo, por lo visto está basado en el K9 y lo he bajado y he visto que no es que esté basado, es que es igual...

Sí alguien sabe algún gestor bueno de correo que los vaya poniendo para ver sí alguno se asemeja a los de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /