|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe a que se debe esta actualizacion?
os dejo una screen por que me parece raro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 18/06/12 a las 11:14:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de salir también. No he actualizado de momento, a ver su alguien sabe de qué va.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene pinta de ser para las otas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo le dado y se a actualizado.
Mas Información aquí: https://play.google.com/store/apps/d...VwZ3JhZGUiXQ..
|
||||
|
||||
|
Wifi Direct Hotspot Dongle Upgrade, supongo que será una actualización para mejorar algún problema con el adaptador wifi para TVs
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha saltado dicha actualización.
El mío es libre. Si es sólo para lo de la tele vaya caca , ya podría ser algo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar dicha actualización. Cuando llegue a casa lo actualiza aunque no valga para mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem...yo ya actualicé, saltó automáticamente el mensaje. Y Video Hub lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi direct sirve para pasar archivos de un movil a otro, siempre que esten conectados al mismo router, ejemplo estamos en mi casa dos personas con dos moviles con wifi direct. Es parecido al bluetooth pero usando la wifi. Sirve por ejemplo pasar una peli de 1080 de un movil a otro mas rapido. Es el unico uso que le he dado yo al wifi direct.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami solo google +
|
||||
|
||||
|
Yo instale esa actualización y ya no me deja conectarme al wifi de casa , alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y me conecto sin problemas por wifi en casa, por lo que posiblemente se te haya desconfigurado la conexión, supongo que habrás probado a volver a introducir la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he actualizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado sin informaros antes, jodido lo tenéis. Mas info aquí:
CAUTION: All Galaxy SIII have seen since Google Play now offer an update for "Samsung WDH Dongle Upgrade" at this address: https://play.google.com/store/apps/d...d3VwZ3JhZGUiXQ.. I strongly discourages owners of this phone to do this update until Samsung confirms that this utility comes right from home. Indeed, we can see that this application is signed by Samsung is saying except that the email address of the developer on the Google page play is nothing other than: samsung.ota.upgrade @ gmail.com Not to mention that Samsung offers updates by Samsung and not Google Apps Play. Not to mention also that this is not the usual account of Samsung which is used to provide this update! In short, there are many indications that it would surely be an application riddled by a wise guy that tries to exploit a flaw in the GS3. Expect to learn a little more before you jump in this update ... Solo mirar el correo electrónico del developer y flipar con el phishing.... De hecho la aplicación esta ya la han borrado de google play. Última edición por leoo2001 Día 19/06/12 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
umm... por si acaso la desinstalo desde el administrador de aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado la actualización, pero tenía la aplicación instalada por defecto en el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||